Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Raxel
Hola, soy Raxel, desde hace 1 año y 2 meses me diagnosticaron dermatitis seborreica. Ésta es muy agresiva y aunque he probado muchos champús y pastillas convencionales, incluso con cobre y zinc, el pelo sigue cayendo. Desde hace 2 semanas ya no hay descamación pero ahora existen fuertes picores que hacen que cada vez que me frote se caiga pelo.

Los médicos son unos ineptos, he ido al dermatólogo y su remedio tampoco está siendo poco efectivo. Que me recomiendan?, ya noto bastante una caída homogénea del pelo, aun no se han cerrado muchos folículos pero emiten pelos muy dañados y finos.

Que puedo usar para frenar de forma definitiva la dermatitis agresiva y hacer que los folículos emitan pelo fuerte?

Llevo invertido mucho dinero y no logro resultados. Gracias, estoy desesperado, se que no es AGA y por ello me da aún más rabia perder pelo si tiene solución.
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada por favor no hagas eso para tener el post mas arriba, no esta permitido.
La Dermatitis Seborreica lo que podes hacer es controlarla. Los champos con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% usandolos tres veces por semana sirven para controlar la DS. Ahora si con esas cosas no te ayuda, hay que ver que mas podrias agregar, existen lociones para la DS tambien, la verdad que no puedo ayudarte en cuanto a sus nombres.
Tambien aloe vera te puede ayudar al tema de los picores por ejemplo. Y ver tambien si solo es DS u otra cosa mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Raxel
Nico escribió:Hola como estas !

Antes que nada por favor no hagas eso para tener el post mas arriba, no esta permitido.
La Dermatitis Seborreica lo que podes hacer es controlarla. Los champos con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% usandolos tres veces por semana sirven para controlar la DS. Ahora si con esas cosas no te ayuda, hay que ver que mas podrias agregar, existen lociones para la DS tambien, la verdad que no puedo ayudarte en cuanto a sus nombres.
Tambien aloe vera te puede ayudar al tema de los picores por ejemplo. Y ver tambien si solo es DS u otra cosa mas.

Saludos !
Los usé y ya no, no hicieron efecto a largo plazo el rebote era un más devastador. Necesito otro remedio. Y como puedo recuperar el pelo que se ha vuelto fino?

By Nico
Hola como estas !

Ve a un dermatologo. Lo que tenes que hacer antes que nada es controlar la DS.

Saludos !