Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By atun23
hola humberto, lo primero felicitarte por los buenos resultados, ademas el pelo rapao te queda bien, me llamo jose, y compre rogaine foam 5, pero pone que es para la zona de la coronilla, y mi alopecia es frontal y en la parte media, pero no en la coronilla, entonces te queria prefuntar si hace efecto si me lo echo alli, ademas llevo tomando propecia desde hace 3 años, pero mi alopecia es bastante avanzada. muchas gracias, y ke sigas asi de bien. 1 saludo a todos los del foro.
By gonzalete
guauuu buen cambio tio se nota bastante m alegro muxisimo por ti se nota k no kieres kedart calvo tio t as armado asta los dientes AZME CASO Y SIGUE ASI K ESTA GUERRA LA VAS A GANAR d verda sigue luchando kntra esa mierda k le puedes.un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By Andre
Manuel escribió:Jaja :D Ferbarpe, me hiciste reir con tu "arsenal". :D

El Epilobium (Prostalobium/Epilobio) lo compró acá. El Grape Seed Extract, no sé. :|

Un abraxo! :D
Hola!!

Para qué sirve este Epilobium? Es para el cabello? Leí el URL pero dice q es un medicamento para la próstata y
para problemas del sistema urinario :shock: :shock:
No capisci :?: :?: :?:

Pura vida!! 8)

By Nico
Hola como estas !!!

El Epilobio es un bloqueador de ambos tipos de DHT, y de la aromatasa. Es el complemento ideal para contrarrestar los efectos adversos del Finasteride o el Dutasteride.

No hay demasiada información para el tratamiento de la Alopecia, pero algunas personas han reportado buenos resultados. No se conocen efectos colaterales por lo cual -en principio- su utilización sería bastante segura.

Por tratarse de un medicamento natural, no necesita la aprobación de las autoridades para su comecialización. Esto significa que debemos ser aún más cuidadosos que con los medicamentos tradicionales porque -casi- cualquiera está autorizado para producirlo.

ACa te dejo para que puedas leer el articulo completo sobre Epilobio

Saludos !!!

By Andre
Tks Nico!!!

Pura vida!! 8)

By kojack
:o

Increible post!

Por cierto donde esta Humberto Valencia?

Después de todo este tiempo y con estos resultados... Estaría bien, ver después de casi 3 años... Como va!

A ver si nos lo hemos cruzado en un concierto de Metallica y al llevar melena... no lo hemos reconocido!

VUELVE Y MUESTRATE!
:wink: G R A C I A S

By Krikokriko
DE VERDAD QUE TIENES TODA LA RAZON CON LO DE LLEVAR EL CABELLO MUY CORTO...
YO DECIDI HACERLO HACE DOS MESES QUE INICIE MI TRATAMIENTO Y ME FUE DE MARAVILLA... PASE DE VERME MAL Y SENTIRME MUY ACOMPLEJADO QUERIENDO DISIMULAR LO QUE NO TENGO A VERME BIEN, CON UN CORTE LIMPIO Y ELEGANTE... YO TENGO TODAVIA MAS CABELLO QUE TU, MENOS ENTRADAS Y UTILIZO LA NUM 4.
TODOS ME HAN DICHO QUE ME VEO GENIAL Y ME AYUDA MI FORMA DE CABEZA.
ESTOY MU TRANQUILO Y YA NO ES UNA PESADILLA VERME AL ESPEJO, Y ES MUY BUENO SER DISCIPLINADO CON TODO ESTO, SOLO ASI DA RESULTADOS AUNQUE NOS LLAMEN OBSESIVOS.
SALUDOS