Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Zaire2805
Hola chicas,

Alguna de vosotras habeis realizado algún injerto capilar? Algún médico recomendable en España?

Gracias!
By Zaire2805
Hola,

Una pregunta de tantas que me surgen con el tema de injertos, si tienes alopecia androgenetica difusa, en algún momento tienes la alopecia estabilizada? soy mujer de 38 años (he probado minoxidil y me provoca hirsutismo sobre todo en la cara, que hasta tuve que hacerme laser para que desapareciera...Proscar se pelea con mis hormonas al no tener aun la menopausia, total que estoy con finasteride locion+vitaminas oral+vitaminas infitraciones 1 vez al mes)y quisiera que me aconsejarais si decir operarme o no, si sabeis algun profesional que no la cague mucho, porque por lo que leo en España no hay ninguna eminencia...no sé si alguien me lee y puede contestarme...

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By ratilla
Las expertas en el tema te aconsejan, pero cuando yo aparecí por este foro y no tenía ni idea de lo que padecía, les comenté lo del injerto en mujeres. Repiten hasta la saciedad que en mujeres no funciona.

By Sáhara
Los injertos capilares en mujeres no dan ningún buen resultado, muchas acaban perdiendo el pelo o quedándose igual o peor :( , aparte te obligan a medicarte de por vida:

Injerto capilar en mujeres

Esta es otra de las chicas del foro que se hizo injerto:
Sáhara escribió:Las del después tienen que ser un año después de la operación que es cuando el pelo se ha recuperado (o no) de la intervención.

Aquí hay fotos de una chica que se hizo un injerto (de este foro) lo cierto es que el resultado es... bueno juzga tú misma:
daki escribió:Bueno ya tengo las fotos del procedimiento de mi injerto capilar.
Antes del injerto:
ImagenImagenImagenImagenImagen

después de 1 año y 5 meses:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Falta poner las de 2 años que lo hare ahora en abril., he tenido mala suerte y en parte de la coronilla aun va un poco floja (y encima con el pelo tan fino que tengo) todo el pelo ha salido de la parte frontal xD, además, me baje la medicación y me cayo pelo de la sien del lado derecho u_U he vuelto a tomarme la medicación (proscar de 5mg y me la baje a 1) y ha parado la caída y empiezan a salir pelitos.
Cuando haga los dos años os pondré más fotos.
Os puedo mostrar una frontal que es la que me hice pal DNI hade un par de días:
Imagen
ahora me estan volviendo a dar las mesoterapias de midoxidil.
daki escribió:La segunda de la primera "antes" el bocao (que digo yo) no se ve tan clarito, pero si las comparas con estas:
Imagen y Imagen

esta es de 1 año y seis meses
ImagenImagenImagen

Estaba mejor antes. Gastarse miles de euros para quedarse con un pelo que tampoco puedes lucir?