Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jimbo23
Hola chicos/as,

siempre me gusta reforzar mi tratamiento de Finas/Minox con varios complementos como un suplemento de vitaminas, levadura de cerveza, Omegas ,etc...

Pues resulta que hoy en la farmacia cuando he ido a comprar mis vitaminas Iraltone Forte, he visto que tenían unas que se llamaban Iraltone AGA, vienen 60 cápsulas, es una al día, y en su composición podemos encontrar semillas de calabaza, zinc, omega 3,6 y 9, fitoesteroles, multitud de vitaminas del grupo B, Cistina, etc.., todo productos que aunque aportan un pequeño beneficio en la lucha contra la AGA son interesantes. Creo que es una composición bastante óptima para utilizar como complemento y tomar todo en una pastilla, ya que yo siempre compraba todo por separado.

De momento las probare un par de meses!!

Saludosss!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jimbo23
correcto papa pinrel, es q tal y como he dixo es complemento más a. finas y minox con composición interesante... en ningún momento digo q sean la panacea, únicamente que mxos de nosotros tomamos los omega por un lado, vitaminas del grupo B por otro lado, zinc por otro lado.... y esto recoge todo en un producto... simplemente informo al foro de un producto q m parece interesante, ya que muchos tomamos dichos complementos.

Saludos

By juan75
Parece interesante su composicion, esta claro k no tienen nada d (especial), pero x el precio k tienen 22€ i tienes para 2 meses no esta mal, x lo menos para darle mejor aspecto al cabello, cuando acabe con inneov i levadura d cerveza/zinc, probare estas haber k tal. Saludos

By yakoniko
juan75 escribió:Parece interesante su composicion, esta claro k no tienen nada d (especial), pero x el precio k tienen 22€ i tienes para 2 meses no esta mal, x lo menos para darle mejor aspecto al cabello, cuando acabe con inneov i levadura d cerveza/zinc, probare estas haber k tal. Saludos
Que tal te va con inneov y que precio tiene?

By juan75
Hola yakoniko, pues yo las compro en una parafarmacia d Andorra x 22 € 60 comprimidos, las inneov d siempre, con descuento ya k soy cliente d la farmacia, parece ser k en España ya no las hacen pero estas vienen Francia, son las k he tomado siempre, estas nuevas d densiology ni las probe.. y no van mal la verdad, como todos sabemos para la alopecia no hacen nada, pero la temporada en la cual las tomo noto el pelo muxisimo mejor, cosmeticamente con algo mas d densidad pero poco mas..supongo k x el foro habra inmensidad d opiniones, saludos.