Holaaaaa hola! Buenas noches a todos los foreros! Como empezar.... Muy bien pues allá voy, llevo varios años leyendo y siguiendo este foro, aunque en los ultimos tiempos bastante menos, ya que acabe decidiendo dejar de hacerlo por muchos de los comentarios y ataques que habia entre la gente... Tambien es cierto q muchos otros mensajes me ayudaron a ponerme en contacto con varios doctores, conocer vuestras experiencias y saber algo mas de este mundo.
Y por ese motivo quiero compartir mi experiencia con vosotros y los q estan en una situacion como la mia o similar pueda ayudarles en algo. Vamos al grano, hace mas de un año me entreviste con el doctor lupanzula en un hotel en Madrid en el que pasaba una consulta y hacia un valoracion de tu caso. En ese momento me estimo una operacion de unos 2200-2500 grafts. La verdad q me quede un poco chof

, pensaba q no estaba tan mal pero al tener mas densidad en otras zonas por eso era esa cantidad. Despues de mas de un año de tiras y aflojas, que si por un motivo o por otro, hoy martes 11 de noviembre he terminado mi segundo dia de operacion con el doctor lupanzula, y me siento super feliz y contento de haber vivido esta experiencia. La operacion ha sido en Bruselas, mirando con poco de antelacion los vuelos sales baratos y en una de la muchas veces que me he puesto en contacto con su comercial Helmut, me aconsejo un hotel q esta cerca de la clinica y esta muy bien calidad-precio...Al final ha sido un total de 2650 grafts y espero q los resultados sean increibles.... El trato ha sido estupendo desde el primer momento y a pesar de no tener ni idea de frances, el doctor me ha explicado todo muy bien en castellano, ya q lo habla bastante bien... Ahora mismo me encuentro en la habitacion del hotel, en cuanto pueda pondre fotos y especificare los grafts de la operacion. Si quereis poneros en contacto conmigo y q os cuente algo mas, aqui estoy... Jeje! Un saludo a todos