Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Pancer
Si te sirve te respondo yo que a mi me paso lo mismo con el doctor jeje. Para poder tener una referencia de la direccion de los pelos en los temples, el doctor te deja un trocito de esa zona largo durante la operacion y una vez q termina te lo corta e iguala con el resto del pelo, es para poder ver bien la direccion del pelo nativo.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡

Pues entre vacaciones y mucho lío no he tenido tiempo para entrar por aquí y escribir algo.

Bueno pues para haceros un resumen de como voy os cuento; La mayor parte de los pelos injertados me duraron unas cuatro semanas, pero a partir de la cuarta y en cosa de cuatro días, cada vez que me echaba el minoxidil y masajeaba la zona, se me caían los pelos a puñados. La verdad que fue una gran putada porque claro, de verte con pelo a de repente y porrazo verte otra vez como antes... Y lo peor es que en mi caso también tengo la sensación de que se me ha caído un poco de pelo nativo, se llama ¿shockloos? o algo así, con lo cual ahora mis entradas son un poco mayor de lo que eran antes. Y claro, me pilla en pleno verano y tal y me las he tenido que ingeniar con truquillos para disimularlo lo más posible. Fijo que alguno que ya ha pasado por esto me entiende. Porque resultaba raro que hubieran zonas con más pelo, otras con menos... Pero bueno, la verdad que he pasado bastante desapercibido entre unas cosas y otras y los amigos y tal han sido respetuosos.

A eso hay que sumarle que vivo con una gorra pegada en la cabeza porque no me puede dar el sol y que he tenido la zona muy roja tirando a morada. Lo bueno que soy moreno de piel y algo se disimulaba. Actualmente está bastante mejor y se nota menos, pero me he tirado como un mes y pico con un dibujo perfecto y delineado de la zona donde se han practicado los injertos en color morado. He tenido suerte de que he juntado muchas vacaciones en estas fechas y tal y me he ahorrado tener que ir mucho al curro y de que si no miraban fijamente no se notaba. Y encima con el pelo que me ha crecido lo tapo, aún así he tenido suerte de que nadie me ha preguntado y si alguien lo ha hecho (porque me ven con la gorra siempre y tal) pues les digo que tengo dermatitis y se quedan convencidos, jajaja. Eso si, mi jefe al verme que al salir me ponía la gorra me preguntó, le dije que tenía dermatitis y al fijarse me dijo, "vaya, parece que te has dado un tinte" por el dibujo morado que tenía, y yo si si, que gracioso... jajaja.

Y nada actualmente pues eso, con un poquito más de entradas que antes y con la zona ya bastante menos roja y aprovechando que el pelo me crece rápido pues intento disimularlo y ahora mismo se puede decir que a la vista estoy prácticamente igual a como estaba antes de la operación. Se ven algunos pelillos asomar y lo único que me salen algunos granos en la zona.

Lo que realmente me ha tenido rallado es la medicación "finasteride". He tenido días que me han dolido los testículos y hubo un día que el solo roce del pantalón era insoportable. Hablando con amigos que la toman dicen que han oído que hay personas que les pasa eso pero que son efectos que se pasan... Y hombre, excepto algún día que he sentido algo levemente, la verdad que parece que ya no me duele.

Por lo demás bien, con los batidos y vitaminas. Y esperando que pasen rápido estos meses para que se empiecen a ver los resultados.

Pues nada, para lo que queráis.

Un saludo.

Uyy, que te veas con algo mas de entradas que antes ya no me mola esa jugada, al enviar mis fotos a Michalis, su respuesta fue que aun tenia mucho pelo nativo y que no podia injertar entre tanto pelo nativo, asi que supongo que tendra que haber cierta ausencia de pelo entre el pelo nativo para que se pueda injertar entre el mismo, si he oido que se puede dañar el pelo nativo y eso tampoco mola nada.

Hola, como va tu evolucion a dia de hoy?podrias poner alguna foto?? Tengo pensado operarme con el doctor para el año, me recibio en su consulta en Mayo y quede encantado!!gracias!!

Hola Rivs!!

Te faltan unos días para los 3 meses y medio de evolución, y si la cosa va como debe tendrías que ir empezando a salir del desierto, cómo vas???

A ver si pudieran ser unas fotillos cuando tengas un rato, que nos tienes abandonados macho!! :mrgreen: Un saludo!

Hola a todos!!

Primeramente siento tardar tanto en responder, pero últimamente estoy sin tiempo para nada... Y en este rato me he liado a responder mensajes privados y se me ha echado el tiempo encima.

Mañana prometo subir fotos actuales y os cuento cosas. De momento deciros que estos días he estado hablando con el doctor que me llamó para preguntarme como iba y para concretar fechas para la revisión y bueno, le he enviado algunas fotos actuales y me ha dicho que todo marcha según lo previsto, así que bien. Yo además me lo tomo con calma.

Bueno lo dicho, mañana subo las fotos y me decís que os parece!

Saludos y buenas noches!!

Buenas noches!!

Pues nada, al lío;

La verdad que hay poco que contar en el sentido de que solo llevo tres meses y dieciocho días de operado y los primeros resultados empiezan a ser visibles a partir de los cuatro meses y medio o cinco, aún así la verdad que se nota un cambio ya que hay pelo donde antes no había. Ya en casa me lo dicen también que se nota un cambio.

Decir también que estoy contento con lo que se empieza a ver ya que los pelos que van saliendo nacen en la misma dirección que los nativos y da una sensación de mucha naturalidad. De hecho a veces me cuesta un poco diferenciar donde antes no había pelo por eso mismo. La única diferencia que se podría notar es en que los pelos injertados tienen un mayor grosor que los nativos que tienden a ser más finos en esa zona y más claros. Aún así es algo mínimo y me doy cuenta yo porque se lo que hay.

Por otra parte el doctor se curra mucho la primera línea porque es consciente de que es muy importante para un excelente resultado y la trabaja de tal manera que quede muy natural.

Pues nada, cuelgo las fotos y decir que notaréis que de momento tengo más pelo por una entrada que por otra y que en la de la derecha aún me dura cierta rojez en la piel. Sobre esto el doctor me ha dicho que no me preocupe que con el tiempo se irá. Aún así me ha mandado una crema para acelerarlo.

Las fotos me las he hecho con mi móvil, muy de cerca y con bastante luz. Estas fotos las ha visto el doctor y me ha dicho que todo marcha bien y que de aquí a nada notaré un cambio increíble ya que esto es solo el principio. Yo de hecho ya me noto nuevos pelos naciendo. Además me ha dicho el doctor que como estoy tomando el batido que el recomienda y aplico dos veces al día el minoxidil para ayudar a "alimentar" la zona, el proceso se notará antes.

Bueno, a ver que os parece!!

***Por cierto, he sudado la gota gorda para subir las fotos porque no tenía ni fuck idea y el programa actual no tiene nada que ver con el tutorial!!!***

Entrada derecha
Imagen

Imagen

Entrada izquierda
Imagen

Imagen

Centro
Imagen

Hola.

Para tres meses vas genial, la rojez y que una entrada vaya más rápido que la otra es totalmente normal... enhorabuena, y a disfrutar del proceso de alopecia revertida.

Un Saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7