Buenas noches!!
Pues nada, al lío;
La verdad que hay poco que contar en el sentido de que solo llevo tres meses y dieciocho días de operado y los primeros resultados empiezan a ser visibles a partir de los cuatro meses y medio o cinco, aún así la verdad que se nota un cambio ya que hay pelo donde antes no había. Ya en casa me lo dicen también que se nota un cambio.
Decir también que estoy contento con lo que se empieza a ver ya que los pelos que van saliendo nacen en la misma dirección que los nativos y da una sensación de mucha naturalidad. De hecho a veces me cuesta un poco diferenciar donde antes no había pelo por eso mismo. La única diferencia que se podría notar es en que los pelos injertados tienen un mayor grosor que los nativos que tienden a ser más finos en esa zona y más claros. Aún así es algo mínimo y me doy cuenta yo porque se lo que hay.
Por otra parte el doctor se curra mucho la primera línea porque es consciente de que es muy importante para un excelente resultado y la trabaja de tal manera que quede muy natural.
Pues nada, cuelgo las fotos y decir que notaréis que de momento tengo más pelo por una entrada que por otra y que en la de la derecha aún me dura cierta rojez en la piel. Sobre esto el doctor me ha dicho que no me preocupe que con el tiempo se irá. Aún así me ha mandado una crema para acelerarlo.
Las fotos me las he hecho con mi móvil, muy de cerca y con bastante luz. Estas fotos las ha visto el doctor y me ha dicho que todo marcha bien y que de aquí a nada notaré un cambio increíble ya que esto es solo el principio. Yo de hecho ya me noto nuevos pelos naciendo. Además me ha dicho el doctor que como estoy tomando el batido que el recomienda y aplico dos veces al día el minoxidil para ayudar a "alimentar" la zona, el proceso se notará antes.
Bueno, a ver que os parece!!
***Por cierto, he sudado la gota gorda para subir las fotos porque no tenía ni fuck idea y el programa actual no tiene nada que ver con el tutorial!!!***
Entrada derecha
Entrada izquierda
Centro