Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By danielval
Tras cuatro años de exito moderado veo que el finas deja de hacerme efecto y la alopecia ha avanzado mas durante el ulltimo medio año.

Habia pensado como ultimo cartucho cambiar a dutasteride.

No tanto por que tenga un efecto mas fuerte sino pensando en un posible descanso del finas para un año.

Lo veis razonable?

Un año con Dutasteride para mantener o no perder mucho y luego comenzar de nuevo con el finas.

Lo unico que me preocupa es que con el finas ya la calidad de mi semen ha empeorado(que no la libido) y con el Dutasteride seria aun peor.

Por cierto donde comprais dutasteride? hace falta receta? ya que en teoria no lo venden para la alopecia, no?
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se si te va a mantener lo que hiciste con Finasteride el Dutas.
Cuando decis que no te hace mas efecto, a que te referis exactamente?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Al funcionar de forma parecida pensé que podria ser un sustitutivo del finas sin perder lo que hiciera este,

Sobre lo de dejar de hacer efecto, es la eterna duda. Si te deja de hacer efecto el finas por acostumbrarse el metabolismo, si es simplemente que avanza la alopecia inexorablemente ...o ambas cosas.

Pienso que el primer par de años me funcionó muy bien y a partir de alli poco a poco el metabolismo se ha ido acotumbrando, por eso mi interes de intentar alternar dos productos sin dejar en ningun momento de parar el proceso de la testosterona(el derivado de esta) en nuestro cabello.

Que tal Danielval,
Nomás quería preguntarte cómo te va con el Dutas….Yo tengo un caso similar al tuyo después de casi 5 años el Finas está perdiendo efectividad y estoy por probar el Dutas…También me pasa lo del semen acuoso, con el Dutas te empeoró?

Al final no me pasé al dutas. Seguí con el finas.

No me pasé al dutas porque quería darle un año mas al finas, ver si se estancaba la cosa(que creo que no) y no andar mareandome si me iba peor el pelo o no por ir cambiando o estar pensando en posible sheddings. Por otra parte me daba un poco de reparo pasarme a algo mas fuerte.

De todas formas estoy en consultas para un injerto capilar. Con dos cirujanos que hablé salió el tema del dutasteride. De entre sus pacientes hay gente que se paso al dutasteride para estancar definitivamente la alopecia o mejorarla al máximo, asi que al menos si que hay experiencias de que sea realmente mas efectivo que la finasteride. Incluso uno de los medicos me dijo que si yo la tomara seguramente mejoraria bastante mi situación capilar. También este mismo doctor me comentó que el hasta cierto punto no se moja en recomendarla para una persona, sobre todo si es joven. Aunque algunos pacientes suyos lo hagan, el recomendaria hacerlo con precaución y controlando la evolucion mediante analisis de higado y sangre.

Sobre el semen, bueno, la verdad que pensandolo friamente la diferencia es muy pequeña, y como dije a nivel de libido no noto diferencia alguna.

Espero que te sirva.