Abraham11 escribió:Madrid75 escribió:Y otro de los tópicos que decís: "a la larga en la prótesis te gastas más"... ja, tú calcula 600 euros al año para el coste de llevar prótesis (3 prótesis al año y productos), en 15 años me habré gastado 9000 euros. Eso es lo que os cuesta uno de los transplantes inacabados esos que queréis a lo que hay que sumar la medicación.
Si ya no te dejas timar por los salones de belleza que te la clavan por ser un novato y no saber para donde tirar, yo diría que con un poco de experiencia y veteranía, 400 euros al año ya es sufiente, y a veces mucho menos; depende de la persona y como quieras el corte de pelo.
Y decirte que has estado brillante en todas tus intervenciones, porque tienes razón cuando dices que todos los resultados de implantes son una mierda. Y los que salen bien, son de personas jóvenes a los que les dan mas densidad y les adelantan un pelín la línea.
Yo mismo que soy novato en esto, con las cintas me puede tirar si quiero dos semanas o mas sin quitarme la prótesis, pero me la quito a la semana por el tema de la cola que no se derrita mucho y me pringue todo. Y tengo total seguridad de que no se suelta. Los que utilizáis prótesis con cinta adhesiva, sabéis que si tocáis esa cola con los dedos o se pringa vuestro pelo natural, es tan pringosa que es super difícil de quitar.
Y cuando criticamos los implantes no es para reírnos de la gente, es para que os deis cuenta de que no sale a renta, que sois unos currelas, que os cuesta mucho esfuerzo reunir ese dinero, y luego viajes a turquía solo para eso, en fin; que es mejor una buena prótesis de 200 euros, y os cogéis parte de esos 10 mil euros que habéis ahorrado para el implante, y os vais de vacaciones a disfrutar, y os sacáis muchas fotos, que nadie va a notar que lleváis prótesis.