- Sab Nov 15, 2014 10:01 pm
#439422
Se me cae el pelo y tengo cada vez menos cantidad y mas afinamiento en la parte del costado derecho, tipo toda la mitad derecha de la cabeza, y tanto al costado como atras llegando a la nuca.. creo que debe ser areata, porque sintoma de androgenica no es. ya tome valcatil x 3 meses y ningun efecto. quiero probar con el martillo de 7 puntas, pero no se donde conseguirlo en argentina, si alguien sabe que avise. buenos aires argentina, por las dudas.
