Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Fabianhh
Amigos comenzare a tomar finasteride ya que el minoxidil si bien me ayudo a detener la caida no lo ha hecho al 100 % y soy joven para quedarme calvo (25)

mi duda es por cuantos años hace efecto el finasteride ??? mi dermatologa me dijo que por 5 años funciona parejo y despues de eso su efecto comienza a decaer, es tan asi ?? pregunto porque aqui deben haber experiencias en su uso, saludos y gracias de antemano
Tu dermatologa se ha olvidado de asistir a los certamenes donde se informan las avances del tema, algo que deberian hacer todos los dermatologos o al menos tomarse la molestia de leer los sitios oficiales donde se publican tales novedades, les cuesta solo 30 dolares por mes poder acceder. Creo que ya te di una respuesta en parte.

Hay 5 estudios de finasteride, se estudio el resultado a 1 año, 2 años, 3 años, 5 años y 10 años. Para no extenderme, finasteride mantiene el cabello que tenemos durante los 10 años de tratamiento estudiado en el 86% de las personas. El dato que te dio tu dermagologo tiene casi 10 años de antiguedad, no se ha informado del ultimo estudio publicado en 2012 si no me equivoco, de 10 años. En aquellas epocas, cuando el estudio mas largo era de 5 años, se creia que finasteride dejaba de hacer efecto parejo a los 5 años, eran conjeturas que habian sacado algunos dermatologos muy poco serios, que luego se difundio por la red (web, blogs, foros). Cuando se publica el estudio de 10 años, se demuestra que finasteride seguia haciendo el mismo efecto y no perdia efectividad.

Resumen: sabemos que por lo menos en la gran mayoria durante 10 años no pierden cabello. Quizas tras los 10 años empiece a perderse (aqui estamos suponiendo como lo hicieron cuando no habia estudios mas alla de 5 años) o quizas en un futuro se demuestre que a 15 años tambien mantiene el efecto inicial. Consejo, cambia de dermatologo, no sabe.

Regístrate para ver menos publicidad

aaa si fuese asi seria excelente poder mantener el cabello que tengo ahora por siquiera unos 10 años mas :o
la verdad que fui donde la dermatologa que me vio porque es la unica en mi ciudad que atiende con bono se salud, el resto todos particulares y hacen un verdadero robo ¬¬

excelente dato amigo (Y)

Bueno si es tan asi, creo que decidire comenzar con el finasteride, espero no ser de la minoria q presenta efectos secundarios =)
y ojala que el finasteride que compraré aca en Chile (folipil) sea efectivo, es el mas economico :?