Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola N!!
Un placer leerte de nuevo por aquí.
El resultado para mi coincidiendo de los compañeros es muy bueno y tu frontal ha quedado de 10.
El pelo con esta largura que llevas ahora te queda chapeau aunque cuando lo llevabas cortito se te veía muy bien por lo que el resultado de la primera operación es cojonudo.
Me imagino que ya habrás hecho un harén de tías que no te dejarán en paz.
Acuérdate de tu amigo mister y me mandas alguna pa mi tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Parece por estas últimas fotos que tu coronilla ha aumentado un poco, así que sería bueno como dices, esperar a ver para evaluar una futura operación.
Bueno compañero de fatigas desearte que todo te vaya fenomenal en todos los campos de la vida.

Un gran abrazo crack!!
By N-71
mister-proper escribió:Hola N!!
Un placer leerte de nuevo por aquí.
El resultado para mi coincidiendo de los compañeros es muy bueno y tu frontal ha quedado de 10.
El pelo con esta largura que llevas ahora te queda chapeau aunque cuando lo llevabas cortito se te veía muy bien por lo que el resultado de la primera operación es cojonudo.
Me imagino que ya habrás hecho un harén de tías que no te dejarán en paz.
Acuérdate de tu amigo mister y me mandas alguna pa mi tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Parece por estas últimas fotos que tu coronilla ha aumentado un poco, así que sería bueno como dices, esperar a ver para evaluar una futura operación.
Bueno compañero de fatigas desearte que todo te vaya fenomenal en todos los campos de la vida.

Un gran abrazo crack!!
heii "mister"!! el tiempo corre que vuela 20 meses :roll: , y tu por la segunda ronda ya ves!! yo espero paciente a que me llege el turno pa darle la muerte que se merece a la jodia coronilla jeje...en cuanto a las chavalas pues buenooo, no puedo darles la espalda :? si no me pillan con mi perfil jodio jajaja...en fin amigo muchisima suerte de verdad en general!! y especialmente para el final de tu trayecto , esperando convencerme mas de lo que estoy ,viendo tu resultado final que sera bueno ya veras :wink: un abrazooo "mister"

Regístrate para ver menos publicidad

By augustus10
animo maestro, mejoraste un montonaso!!!, 1 mas y quedas perfecto!

By ferreti
Buenas,

Este caso es un ejemplo muy claro de lo que debe ser una primera línea excepcional, naturalidad, densidad ,angulación correcta ,y lo mejor hay fotos con luces de todo tipo, incluso luz natural.

Enhorabuena¡¡

By N-71
Saludos ferreti y compañía !! Este mes viajo para hacer una consulta previa con el doctor con el cual seguramente me haré mi segunda operación ,dependiendo lo que escuche y vea de su parte allí mismo reservare fecha , en fin espero estar pronto escribiendo otra vez por aquí !! Saludos a mis quintos y a todo los foreros.

By ferreti
Buenos días,

Espero leerte pronto por aquí, ver tu evolución mes a mes, me encanta tu hilo, sobre todo por las últimas fotografías donde podemos apreciar tu frontal con luz natural, aporta mucha luz sobre la densidad y naturalidad conseguidas.

Mucha suerte amigo¡¡

Un abrazo

By N-71
ferreti escribió:Buenos días,

Espero leerte pronto por aquí, ver tu evolución mes a mes, me encanta tu hilo, sobre todo por las últimas fotografías donde podemos apreciar tu frontal con luz natural, aporta mucha luz sobre la densidad y naturalidad conseguidas.

Mucha suerte amigo¡¡

Un abrazo
Gracias Ferreti!! si sale todo como espero en la consulta cuadrando mas o menos con lo que busco esta vez , en pocos meses estamos por aquí otra vez :wink: Un abrazo Ferreti!!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18