- Jue Nov 13, 2014 6:58 pm
Yo también lo miro cada dos por tres. En vacaciones todos los días sin falta y cuando trabajo siempre que puedo.
Aquí conocí las fibras, los parciales, las micros, las pelucas, las posibilidades...
En fin, al principio sólo pensar en ponerme un sistema me parecía un mundo, un horror, una catástrofe. Y qué decir de pedirlo por internet.
No entendía nada: monofilamento, silktop, lace, pelo natural, sintético, cap, it stays. tipos de tape, PU, etc etc etc
Ahora veo mi prótesis y la tengo totalmente aceptada. Y soy mucho más feliz. Creo que comprarla es lo mejor que he hecho en la vida. Y jamás se me habría ocurrido o mejor dicho, jamás me habría atrevido si no fuera por este foro. Seguiría pensando que son cosas superartificiales que se notan un montón y que te hacen daño en el pelo.
Ayer fue mi cumpleaños y me hice un montón de fotos. Comparando las fotos de ayer conlas de las vacaciones de hace unos años me veo tan bien ahora...con la cabeza tan tapadita y sin claros...y no como antes, con claros que empezaban a hacerse evidentes o sin claros pero con tres pelos chupados...creo que he rejuvenecido 10 años gracias a este foro y sobre todo he ganado en felicidad y seguridad. Y también en la manera de afrontar el problema.