Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Representante Dr Kul
Buenas,

No he tenido tiempo a entrar al foro desde mi ultimo mensaje y me sorprenda mucho ver que no hay ni una respuesta.

Hay algún motivo especifico porque estos usuarios de foro se han desaparecido cuando se ha hablado de médicos que anuncian su nombre como el experto y luego sus enfermeras realizan la cirugía para ellos?

Estoy muy interesado en escuchar vuestras opiniones sobre este tema, si os parece ético que un medico gane dinero dejando la gente no adecuada formada realizar cirugías para el.

Ademas, es legal?

Estoy seguro que estos usuarios que escribían mensajes con mucha pasión uno detrás otro hasta mi respuesta tendrán muchas opiniones objetivas sobre el tema de médicos que no operan ellos mismos y tengo muchas ganas de leerlas.

Gracias de antemano y saludos,

Firat

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
Firat, estoy interesado en conocer más del dr kul ya que en corto plazo (1 año) pienso operarme,, el doctor hace todo el trabajo: extracción implante, todo??

By Representante Dr Kul
Buenos días Castillo,

Si, Dr Kul hace la extracción y la implantación todo el mismo. Por eso solemos tener una tasa de sobrevivencia tan alta. Es importante no dañar los folículos durante la extracción y también intentamos que pasen lo menos tiempo posible fuera de circulación de sangre.

Si me envías tus fotos a firat@drkul.com , te haríamos una valoración sin compromiso.

Por otro lado, tu pregunta me recuerda el punto triste que ha llegado el mundo de trasplante de pelo donde un paciente siente la necesitad de preguntar si el doctor mismo hace su trabajo, o deja otra gente no formada operar en sus pacientes para ganar mas dinero en menos tiempo.

Un saludo,

By Castillo
Representante Dr Kul escribió:Buenos días Castillo,

Si, Dr Kul hace la extracción y la implantación todo el mismo. Por eso solemos tener una tasa de sobrevivencia tan alta. Es importante no dañar los folículos durante la extracción y también intentamos que pasen lo menos tiempo posible fuera de circulación de sangre.

Si me envías tus fotos a firat@drkul.com , te haríamos una valoración sin compromiso.

Por otro lado, tu pregunta me recuerda el punto triste que ha llegado el mundo de trasplante de pelo donde un paciente siente la necesitad de preguntar si el doctor mismo hace su trabajo, o deja otra gente no formada operar en sus pacientes para ganar mas dinero en menos tiempo.

Un saludo,
Gracias por contestar :lol: , te voy a mandar las fotos por correo o por msj privado, y si... hago la pregunta porque veo que esto de los transplantes capilares se ha ido convirtiendo un un negocio $$$$ para muchas clínicas; no todas pero si muchas.
Y personalmente no pagaría una cantidad considerable de dinero + viaje + todo lo que implica una operación de este tipo, para que a la hora de la hora me siente y sean enfermeras o asistentes las que me operen, seguramente me paro y me voy ahí mismo. :x
Por eso estoy consultando y solo tomaré en cuenta las clínicas donde el doctor que le da fama a la clínica sea el que opera!!