lo primero de todo presentarme, soy nuevo en este foro... me llamo Jesús, tengo 26 años y me estoy quedando calvo... xD
Veréis, he estado "bicheando" el foro y no he encontrado ningún debate relacionado con algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas y no tengo claro si es efectivo, no lo es, o qué pasa...
Se trata de un tratamiento "innovador", que se conoce como "TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE ADULTAS O PROGENITORAS DEL CABELLO". Consiste en una innovadora técnica patentada por el doctor Dr. Gorrochategui y su equipo, y que supuestamente frena, estabiliza y detiene el envejecimiento capilar, en otras palabras, que te detiene la caída, y hasta favorece la creación de nuevos folículos pilosos. Para aclararos un poco más, deciros que las dos principales clínicas donde se realizan estas intervenciones son ICCEstético en Barcelona, y Avanclinic en Madrid, aunque también se llevan a cabo en Bilbao, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
He hablado por teléfono con miembros de la clínica para informarme, y la información que me han podido dar, es que el tratamiento es muy efectivo, y que se puede hacer de dos formas:
1ª) Si no estás muy muy calvo, vas a Bilbao (el viaje se incluye en el precio), te sacan las células madre, y posteriormente tendrás que hacer unas 10 visitas a tu centro (Barcelona, Madrid, o el que sea...) para que te las vayan inyectando en la zona afectada. De tal manera que mejorarás notablemente, y ya no se te caerá más el pelo.
Este tratamiento por lo visto sale en unos 4000 €.
2ª) En este caso estás un poco más calvo, o quieres tener más de pelo... entonces al tratamiento anterior se le añade la cirugía, el micro injerto, y entonces ya quedas monísimo de la muerte con tu nuevo y flamante cuero cabelludo todo dispuesto a desmelenarte, y sale en unos 8000 €.
Ésta es la información de la que dispongo hasta el momento, pero... opiniones? debates? objeciones? pros? contras? DE ESTA CLASE DE INFORMACIÓN NO HE ENCONTRADO NADA!!!!
Así que amigos, el motivo de este tema es, que si alguien sabe algo acerca de este tratamiento, si alguien puede compartir su experiencia, etc, que por favor nos la cuente. Porque sinceramente me parece muy alentador todo lo que se cuenta en la página pero claro... información sin contrastar ya se sabe lo que pasa...
Aquí os dejo el link de la página para que le echéis un ojo.
Saludos a todos!!!