Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By targus
Hola a tod@s

Bueno fui al dermatólogo me reviso con un aparato digamos microscopio para el cabello y se veían cabellos más delgados en unas zonas me diagtico AGA. Me dio un tratamiento finasteride finapel 1mg - kerium loción anticaida - ovale con 2% keto creo y una fórmula que el hizo hay para que la mezclen en una farmacia. Lo extraño es que ya llevo tiempo en el foro revisando y veo que todos usan 1mg diario de finasteride y mi dermatólogo me lo recetó para 3 días en la semana así dentra buenos resultados mi cabello ? Y si alguien conoce lo demás que me recetó está bien para empezar ? O los cambio. Y otra cosa el me dijo que sería bueno estar revisandome porque algunas cosas o tratamiento no funcionan bien con algunas personas y hay que cambiar el tratamiento. Además me dijo que si yo así lo quería al mes podía ir a mesocapilar que para inyectados esos nutrientes directamente en el cuero cabelludo eso sí sirve de algo ? Gracias por a su ayuda.
By Nico
Hola como estas !

Puedes mirar por el foro que hay personas que lo usan menos dias a la semana o menos de 1mg. La verdad que va en cada uno, yo sigo pensando que lo mejor seria usarlo como dice el prospecto 1mg por dia, todos los dias.
Ve a otro dermatologo para ver que te dice.
Esa formula que te hizo, que tiene? Para que te la dio?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
hola Nico

Pregunté en la farmacia y me indicaron que la fórmula contiene 5% de Minoxidil me indicó que lo usará por las noches 3 aplicaciones vi en en spray.

Regístrate para ver menos publicidad