Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas.

Alguno se ha sentido decepcionado con el finasteride?

Llevo desde marzo tomando Alocare y aplicándome champú Seboderma una vez a la semana.

Tengo un grave problema de dermatitis seborreica, hasta tal punto que se me forman costras en la cabeza que al arrancar arrastran pelos y luego quedan heridas que me escuecen un poco al lavarme la cabeza.
Pero es que desde hace unos dos meses, ha ido a peor.

Pensaba que el finasteride detendría la caida, pero a mi me esta decepcionando. Lo seguire utilizando porque quizás requiera más tiempo y es lo único que me convence, pero alguien se siente identificado con mi historia?

Gracias.
morenoboy escribió:Buenas.

Alguno se ha sentido decepcionado con el finasteride?

Llevo desde marzo tomando Alocare y aplicándome champú Seboderma una vez a la semana.

Tengo un grave problema de dermatitis seborreica, hasta tal punto que se me forman costras en la cabeza que al arrancar arrastran pelos y luego quedan heridas que me escuecen un poco al lavarme la cabeza.
Pero es que desde hace unos dos meses, ha ido a peor.

Pensaba que el finasteride detendría la caida, pero a mi me esta decepcionando. Lo seguire utilizando porque quizás requiera más tiempo y es lo único que me convence, pero alguien se siente identificado con mi historia?

Gracias.
No

Regístrate para ver menos publicidad

Identificado con "toda" la historia NO, pero decepcionado cn el FINAS Si. Yo llevo 5 meses (en 10 dias ago 6 meses) con el tratamiento. Mejorias 0 inconvenientes 100to de miles (los cabellos q an caido) no veo mejoria y a los 6 meses ya deberia haber frenado algo la caida. Pero al reves se me cae mas q al comienzo

Regístrate para ver menos publicidad