Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pepejorileto escribió:Que distinto seria si los cirujanos cobraran por graft que efectivamente sobrevive al trabajo que nos prometen verdad? Me encantaria que los cirujanos empiecen a realizar el conteo de los grafts colocados y cuantos sobreviven, estamos en 2014 no en 1990, hoy tienen la tecnologia para mediante imagen digital obtener dichas cifras, otra cosa es que no quieran hacerlo pues.. muchos pacientes terminarian indignados.
Totalmente de acuerdo.
Felicidades a Ruben y también a Couto por otro gran caso.
isma_299 escribió:La verdad k el.rwsultado es maravilloso,aunque llo ubiera optado por una linea mas conservadora e ubiera aprobechado ufs para la coronilla,, pero k el resultado es como un milagro.. Enhorawenaa.

En mi opinion una primera linea le da toda la estructura a la cara, a mi me parece genial.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo me coformaba con la mitad de lo bien que a quedado este hombre el que sea calvo sabe a lo que me refiero soy nw 5-6 y de no tener pelo a quedar asi hay un abismo espero que el doctor haga conmigo un buen trabajo si tuviese tiempo mañana mismo me operaba con el como dice el compañero la primera linea lo es todo es la foto del dni la primera linea eres tu un saludo a todos

lukedorian escribió:
isma_299 escribió:La verdad k el.rwsultado es maravilloso,aunque llo ubiera optado por una linea mas conservadora e ubiera aprobechado ufs para la coronilla,, pero k el resultado es como un milagro.. Enhorawenaa.

En mi opinion una primera linea le da toda la estructura a la cara, a mi me parece genial.

Yo también estoy totalmente de acuerdo con esto. Para que hacerse unas entradas (aunque sean "naturales") si puedes quedar así?? Para mi no hay color aunque también opino que hay casos en los que se ven obligados a hacerlo así para ahorrar unos cuantos grafts ya sea porque la zona donante no da para ello o por lo que sea, no digo tampoco que quede mal con entradas, pero esto es una pasada...

Entradas todos tienen salvo un nw0, somos hombres no mujeres. El hecho es que si subia la primera linea 1.5cm quedaba igual de bien puesto que es la densidad y su calidad de cabello lo que da ese enmarque a la cara y resultado. Mientras que eso equivalia a disponer de 1000grafts adicionales para la coronilla, que todo sea dicho ha quedado descompensada con el frontal. De todas formas para mi todavia tiene zona donante que le permite cubirr la coronilla un poco y nivelar el aspecto capilar entre frontal y coronilla

pepejorileto escribió:Entradas todos tienen salvo un nw0, somos hombres no mujeres. El hecho es que si subia la primera linea 1.5cm quedaba igual de bien puesto que es la densidad y su calidad de cabello lo que da ese enmarque a la cara y resultado. Mientras que eso equivalia a disponer de 1000grafts adicionales para la coronilla, que todo sea dicho ha quedado descompensada con el frontal. De todas formas para mi todavia tiene zona donante que le permite cubirr la coronilla un poco y nivelar el aspecto capilar entre frontal y coronilla
Mira bien las fotos y verás que poner la linea como dices tu (subirla 1,5 cm) no es "viable" ya que mantiene pelo en la isleta, con lo que abarcando esa zona tenía que tener unas entradas majas para dejarlo como dices.
No digo que no sean naturales las entradas, pero creo que se entiende bastante bien a lo que me refiero a no ser que se quiera sacar de contexto...
De hecho también ahora está con "entradas"...

Hola tambien hay que tener en cuenta que la primera linea no la elige el doctor y el propone por lo menos eso hizo conmigo en este caso aunque hubiese subido mas la primera linea y hubiese dejado unas entradas mas grandes no creo que diera para cubrir la coronilla la zona donante es muy escasa y demasiado bien a quedado con reparacion de cicatriz incluida un saludi

Wenooo llo.le able a couto aller de este caso en concreto y me estubo explicando k por la asimetria de su cara hacerle una linea conservadora ubiera sido un horror.. Y obserbando bien las fotos creo k tiene razon..

Hola.

Se liga más con el frontal que con la coronilla :D (y cuando te miras al espejo es lo que ves), pero esto es tan subjetivo... al final la opinión que más importa es la del paciente. Con un poco de refuerzo en los tempes que están algo desdibujados yo creo que ganaría su aspecto.

Viendo la situación de partida y le hecho de haber pasado ya por una operación insatisfactoria, creo que este hombre debe de estar bastante contento con su aspecto actual.

Felicidades.

Un Saludo.

Pues a mí me encanta, Ruben 70, creo que tienes motivos sobrados para estar más que contento, la coronilla, no nos la vemos,jajajajaja, lo que ven la mayoría es nuestro frontal y eso es lo que vemos frente al espejo, creo que has tomado una buena decisión y que el resultado es de lujo. Ya tendrás tiempo de hacerte la coronilla, el gran salto ya lo has dado.
Enhorabuena.!!!!

Por que recaen tanto en el cirujano, cuando gran parte del resultado responde a la calidad del cabello? De hecho es el mismo couto quien le ha dicho eso. Tienen que dejar de creer que los cirujanos hacen magia. El mejor cirujano del mundo, uno perfecto, lo que haria es que de 100 foliculos que saca, 100 generen cabello logrando densidades buenas. El resultado esta asegurado de esa forma. Algo que vemos cuando un cirujano no es bueno, es que deja grandes separaciones entre foliculos, aspecto de cabello implantado de aqui a la china. Couto por supuesto no es uno de ellos, y sus resultados lucen naturales ya que alcanza densidades suficientes para no dar ese aspecto.

Coincido en que hay zona donante disponible para mejorar la coronilla, pero no suficiente para cubrirla bien, de ahi mi comentario inicial sobre que 1.5cm mas alta toda la primera linea hubiera permitido cubrir la coronilla mucho mejor. Y eso de que no nos vemos la coronilla, vamos no nos la vemos pero el resto se encargara de hacerte acordar que esta ahi. La idea es un resultado parejo, pues sino todos nos ponemos gran densidad en el frontal y la coronilla en manos de dios. Dicho eso, es cierto que el frontal es mas importante, pues hace nada menos que encuadrar el rostro. Pero no necesariamente tenemos que dejarnos una frente de 3 dedos para lograr este objetivo.

Pues por eso precisamente hay que elegir a uno bueno.
En cuanto a subir la linea como dices no lo veo, el mismo Couto le dijo a un compañero sobre este caso lo siguiente: "Wenooo llo.le able a couto aller de este caso en concreto y me estubo explicando k por la asimetria de su cara hacerle una linea conservadora ubiera sido un horror.."

Asi que perfecto una vez mas Couto