Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By María_s
¡Hola! Después de mucho tiempo, por fin llegó la microlínea que pedí. Creo que estoy nuevamente con el mismo problema respecto al borde del frontal, porque es demasiado notorio y no sé qué hacer para ocultarlo. Pensé que si pedía con ventilación hacia adelante, el problema quedaba resulto, pero ya veo que no :(.

Aquí una foto que tomé con la microlínea encima para que se aprecie lo mucho que se ve el borde. ¿Cómo lo ven?, ¿es posible ocultar eso?, ¿funcionará si meto tijeras y corto un poco?, ¿es como para mandarlo de vuelta a que arreglen el borde? ¡Necesito encontrar pronto una microlínea/parcial que pueda usar!

Imagen

Les agradecería mucho si me orientan un poco.
By Sáhara
Ese borde no se puede ocultar tiene poca densidad como le pasó a wicked, mándalo de vuelta para que le añadan densidad :( . Aparte te queda un pelín levantada o la llevas demasiado hacia delante.

¿Qué densidad pediste? la mía era 110% creo y no se veía nada el borde.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By irinha
Cuanto lo siento María, con la ilusión que esperamos para solucionar nuestros problemas. No es justo que te manden algo así. Eso se ve a una legua. Como dice Sahara devuélvela. En qué empresa la has comprado?

By rafaela
Uf María ese bordé es súper cantoso devuélvelo sin dudarlo. No entiendo como pueden enviar algo así cuando es tan evidente aunque tenga poca densidad eso no es normal :shock: .
Pero tienes otro parcial para poder usar no?

By yamejode
Es increible que manden eso, por dios, se supone que tiene que ser indetectable y eso tiene completamente fuera la base. Para mi es una chapuza de trabajo impresionante. Lo siento mucho por ti, pero ni lo dudes, no solo devuelvela, además hazles saber que esperabas una pieza indetectable y no lo que te han enviado. Madre mía...con lo larga que se hace la espera y para eso. Animo a ver si encontramos algo bueno, un abrazo

By María_s
Sáhara escribió:Aparte te queda un pelín levantada o la llevas demasiado hacia delante.

La llevo justo donde termina mi frente, se ve así porque me la puse encima sin cerrar los clips. Aunque, en efecto, luego probé cerrándolos y de todas formas me abulta un poco. Como que me agranda la cabeza. ¿Por qué ocurre eso? No pedí una base grande, y es microlínea, por lo que se debería moldear a la forma de mi cabeza. No entiendo...
Pedí 90% de densidad, y en el frontal 100%. Creo que 90% en el resto va bien, pero al parece el frontal debería tener aún más. ¿Debería pedir que agregaran densidad sólo en esa zona de la partidura para tapar ese horrible borde, verdad?

Muchas gracias a todas por los comentarios. La verdad es que sí, es una decepción esperar tanto por algo, y nuevamente no poder usarlo.

By María_s
¿Debería pedir que agreguen densidad, o esto no tiene arreglo? No quiero esperar otros dos meses para recibir una pieza con más densidad, pero con un borde notorio nuevamente :(.

By Sáhara
María_s escribió:¿Debería pedir que agreguen densidad, o esto no tiene arreglo? No quiero esperar otros dos meses para recibir una pieza con más densidad, pero con un borde notorio nuevamente :(.
Pide que añadan densidad, a wicked le pasó lo mismo, se le veía el borde y la red pero la mandó de vuelta y le dijeron que le añadirían un 30% más de pelo en toda la pieza.

Newlace tiene densidades diferentes a QDH no pidáis menos densidad de 110% porque es muy poco pelo.

By peluana
Es de vergüenza que se dediquen a enviar eso. No se quien ha sido, pero solo hay que tener medio dedo de frente para ver que eso no es lo que quiere la clienta.

By Sáhara
María_s escribió:
Sáhara escribió:Aparte te queda un pelín levantada o la llevas demasiado hacia delante.

La llevo justo donde termina mi frente, se ve así porque me la puse encima sin cerrar los clips. Aunque, en efecto, luego probé cerrándolos y de todas formas me abulta un poco. Como que me agranda la cabeza. ¿Por qué ocurre eso? No pedí una base grande, y es microlínea, por lo que se debería moldear a la forma de mi cabeza. No entiendo...
Pedí 90% de densidad, y en el frontal 100%. Creo que 90% en el resto va bien, pero al parece el frontal debería tener aún más. ¿Debería pedir que agregaran densidad sólo en esa zona de la partidura para tapar ese horrible borde, verdad?

Muchas gracias a todas por los comentarios. La verdad es que sí, es una decepción esperar tanto por algo, y nuevamente no poder usarlo.

Maria, la microlínea tiene que tener base grande para que se acople bien a la cabeza, 20 x 20 cms de base al menos. Si la pides con base pequeña no hay diferencia con un parcial y no se acopla bien, los clips deben ir sujetos en los laterales y parte trasera de la cabeza no arriba.

By wickedwitchofthewest
A mí tampoco me cabe en la cabeza cómo pueden mandar algo así. La persona que la hace o que le pasa el supuesto control de calidad ve sí o sí que ese borde no se puede ocultar. Tenga la densidad que tenga una pieza creo que nunca jamás deberían mandar algo así que evidentemente va a llegarles devuelta y acaba con clientes insatisfechos. Por supuesto que es difícil acertar con colores y densidades y que esto no es una ciencia exacta pero eso es una cosa y que no se pueda ocultar el borde o que se vea la red es otra bien distinta.

By musky89
Yo, desde mi ignorancia pero con mi experiencia, creo que no es una cuestión de densidades. Yo he llevado una pieza de qdh con muy poquito pelo y no se veía nada el borde delantero. Más que densidad, creo que el problema está en la orientación del pelo. Me uno a vosotras en lo frustrante que resulta que te envíen una pieza así.

By wickedwitchofthewest
Yo creo que las hacen como churros y parece que las hiciera una máquina y que no pasara control de calidad ni nada. Porque evidentemente alguien que vea una pieza así se da cuenta inmediatamente de que algo falla. Y algo muy gordo.

Desgraciadamente estoy empezando a pensar que eso pasa con todas las empresas. Fijaos la que se lió con freestyle, la empresa de pelucas aquella con la que al principio todo el mundo estaba muy contento (classicalwig o algo así), ahora las micros...

By Sáhara
musky89 escribió:Yo, desde mi ignorancia pero con mi experiencia, creo que no es una cuestión de densidades. Yo he llevado una pieza de qdh con muy poquito pelo y no se veía nada el borde delantero. Más que densidad, creo que el problema está en la orientación del pelo. Me uno a vosotras en lo frustrante que resulta que te envíen una pieza así.
No, el pelo está ventilado hacia delante en estas piezas, el problema es que han pedido densidad demasiado baja, confiando en que sería igual que en qdh pero en newlacecu las densidades son distintas.

By peluana
Sáhara escribió:
musky89 escribió:Yo, desde mi ignorancia pero con mi experiencia, creo que no es una cuestión de densidades. Yo he llevado una pieza de qdh con muy poquito pelo y no se veía nada el borde delantero. Más que densidad, creo que el problema está en la orientación del pelo. Me uno a vosotras en lo frustrante que resulta que te envíen una pieza así.
No, el pelo está ventilado hacia delante en estas piezas, el problema es que han pedido densidad demasiado baja, confiando en que sería igual que en qdh pero en newlacecu las densidades son distintas.
pero es q me da exactamente igual. q cliente va a querer algo asi? no es capaz el señor de neulace de ver que eso no es de recibo?
En fin.