- Mar Oct 28, 2014 4:04 pm
Hola. Tengo 21 años y desde los 18 noto que se me cae el pelo bastante, pero este ultimo año a sido mas todavia y he notado mucha menos densidad capilar. Pero aun tengo pelo y no se me nota mucho, peso si sigo asi se me empezara a notar al poco tiempo. Y antes de que sea tarde he decidico actuar e ir al dermatologo y me ha diagnosticado alopecia androgenetica grado 1. Me ha recetado minoxidil 5% y finasteride 1grm. Aparte en la sesion con el dermatologo me aplico con una pistola que lanzaba un liquido a presion en mi cabeza y me dio 80 disparos con eso, y me han salido muchos puntitos con sangre como pequeñas heridas.( alguien me puede explicar para que es eso?). Bueno continuo.. e mirado en internet bastante sobre el minoxidil y finasteride. Y me da bastante miedo usarlo por el efecto sheeding.. aver si me va a dejar peor de lo que estoy.. he pensado en usar solo finasteride ya que mi tipo de alopecia es muy peqeño. Y creo que con eso me bastata por ahora. Quisiera aclarar una duda, si empiezo el tratamiento y alcabo de un año lo quiero dejar se me caera todo el pelo que tengo y dejarme calvo o seguira mi caida normal. Porque he leido en foros que a mucha gente al dejar el tratamiento o cuando llevan mucho tiempo cn el tratamiento unos 3 o 4 años deja de surjir efecto el finasteride y se le caera el pelo otra vez o incluso se les cae mas que nunca. Espero respuestas. Gracias un saludo