Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By rutger
guau!!

Muy buen aspecto, has quedado de lujo.

Felicidades, Un Saludo.
By srpelos
¡Qué pedazo de evolución! Yo estoy pensando también en operarme y ahora mismo por relación calidad/precio y mis posibilidades económicas, Koray Erdogan es el que tengo pensando. Aunque Couto tiene una pinta increíble y es en Madrid, creo que tiraré para Estambul.

Ojalá sigas con esta evolución, ¡un abrazo tío!

Regístrate para ver menos publicidad

By arnaubcn88
rutger escribió:guau!!

Muy buen aspecto, has quedado de lujo.

Felicidades, Un Saludo.

Muchas gracias !!! Un saludoo

By arnaubcn88
srpelos escribió:¡Qué pedazo de evolución! Yo estoy pensando también en operarme y ahora mismo por relación calidad/precio y mis posibilidades económicas, Koray Erdogan es el que tengo pensando. Aunque Couto tiene una pinta increíble y es en Madrid, creo que tiraré para Estambul.

Ojalá sigas con esta evolución, ¡un abrazo tío!

La verdad esque son 2 de los mejores doctores los que tienes pensado! Yo estoy muy contento con el resultado, se acaban de cumplir 9 meses y aun 3 de evolucion!
Yo estube de lujo en istambul, pero lo mejor de todo es que el resultado es el que quería!!:)

Saludos y mucha suerte en tu viaje a istambul ;)

By Re_nacer
MBA, el minoxidil no es que el pelo se acostumbre a el, es que sin el minox se habría caído y el momento que lo dejes ese que se mantiene gracias a minox se va ha caer, hay que pensar que es como a una crema de cara que uno se pone por la mañana y por la noche como habito.. vamos que tampoco es tanta molestia.

Arnaubcn se te vee muy bien!! ha que es un gustazo volverse a peina? :lol:

Un abrazo

By arnaubcn88
Aqui os dejo unas fotos de mi dstado actual, recien cumplidos los 9 meses! La evolucion me parece muy correcta y aun con 3 meses de margen con los pelillos pequeñines que aun estan creciendo!

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By arnaubcn88
enterratore escribió:A ver cuando podemos ver tu estado actual Arnau para darnos un poco más de envidia a todos ;)

aqui esta mi estado actual compañero!! espero os guste! 1 saludoooo!

By MBA
De los mejores casos que he visto en el foro.
Una pena que Koray ya no opere, disfrutalo!

By enterratore
Joder estás genial macho. Como dice MBA, es una pena. Era uno de los mejores doctores y con un precio muy bueno... un chollo!

By arnaubcn88
enterratore escribió:Joder estás genial macho. Como dice MBA, es una pena. Era uno de los mejores doctores y con un precio muy bueno... un chollo!

ya no opera Koray? desde cuando?

By MBA
arnaubcn88 escribió:
enterratore escribió:Joder estás genial macho. Como dice MBA, es una pena. Era uno de los mejores doctores y con un precio muy bueno... un chollo!

ya no opera Koray? desde cuando?
m

Desde hace poco, ahora operan sus ayudantes al mismo precio el graft, lo que viene siendo un poco "una tomadura de pelo"

By arnaubcn88
Perdón, querria dejar claro que cuando yo me operé en Abril del 2014, el doctor fue el primero en verme y el primero en empezar a operarme, si que es verdad que esta el equipo que le ayuda que se nota que hacen cientos de operaciones al año por lo manera que dominan las tecnicas.
a mi me empezo a quitar los primeros foliculos Koray, luego se pusieron manos a la obra sus ayudantes, pero el sin perder de vista lo que hacian y siempre teniendolo controlado.
una vez tubieron sacados los foliculos y ordenados por 1,2,3 pelos... es ahy donde entra la parte mas complicada (segun creo yo) que es el momento de hacer las incisiones en la zona receptora con los angulos de cada foliculo y eso sera lo que determinara la naturalidad del cabello cuando crezca, y entonces es cuando empezo a ponerme los primeros implantes y cuando llevaba algo mas de la primera linea siguieron ellos.
con eso nose si aclaro alguna duda de si opera él o no, tampoco sé si han cambiado la forma de operar, pero es bueno saber si el doctor sigue haciendo como me hizo a mi.

By enterratore
Se han trasladado a una clínica más grande con varios quirófanos donde hacen varias operaciones al mismo tiempo como han comentado varios foreros.

En realidad nadie duda del equipo técnico pero para eso pues ahorras más y te operas con otro top que esté pendiente de ti en todo momento.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7