Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, sigo mucho este foro y siempre me he interesado por todos los casos que veo, y bueno creo que ahora me toca ami exponer mi problema.
Llevo realizando el tratamiento de finas y minoxidil 6 meses, en el tema de "si funciona" o "no funciona" en mi caso si que ha funcionado, estoy contento con los resultados. Pero ahora tengo el gran problema de los efectos secundarios, el minoxidil me ha provocado una dermatitis seborreica, lo cual es un poco incomodo estar dia y noche con los picores y la descamacion de la piel, y el minoxidil me esta afectando en el tema del apetito sexual, falta de livido y demas....
Resultados buenos=efectos secundarios peores.... Hoy he finalizado con mi tratamiento por que no puedo mas :(
Os pido un poquito de ayuda para que alguien me de algun tipo de solucion! Muchas gracias y un saludito!!!
By Nico
Hola como estas !

En principio tenes que controlar la Dermatitis Seborreica, usa un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana, durante unas semanas y ver de controlar la DS, sin usar el minox.
En cuanto al finasteride, hay quienes toman menos cantidad o menos dias, yo eso no se hasta donde sirve.
Lo que si tenes que saber que por dejar el tratamiento, en algun momento vas a notar lamentablemente ese retroceso en el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yul
Borjita_fuenla escribió: Pero ahora tengo el gran problema de los efectos secundarios, el minoxidil me ha provocado una dermatitis seborreica, lo cual es un poco incomodo estar dia y noche con los picores y la descamacion de la piel, y el minoxidil me esta afectando en el tema del apetito sexual, falta de livido y demas....
Resultados buenos=efectos secundarios peores.... Hoy he finalizado con mi tratamiento por que no puedo mas :(
Ya que tu cabello responde favorablemente a la finasteride, puedes probar a tomar 0,5 mg al día o tomar en días alternos 1 y 0,5 mg. Yo hice esto último y, por ejemplo, después de varias semanas noté el semen más denso y menos acuoso (disminución de líbido nunca padecí). Otra opción sería la aplicación de finasteride tópica (puede que te reduzca la absorción en sangre y los efectos secundarios), o incluso algún mix que combinara minoxidil y finasteride o minoxidil y algún antiandrógeno natural. Incluso como ha comentado papa pinrel, tratamientos como el RU o CB.

Saludos