seik escribió:hola, soy nuevo en la página, actualmente estoy utilizando minox. 5% kirkland, que shampoo me recomiendan, soy de piel muy grasosa, soy de méxico y estuve usando el shampoo t/gel, será buena opción o habrá alguno que pueda ser mas eficiente en conjunto con mi tratamiento?, agradeceré todas sus respuestasSi lees las respuestas de este tema te harás idea de champús que pueden irte bien o bien abre un tema nuevo para que vean tu pregunta y te respondan.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.



