Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By guybrush threepwood
Lo primero de todo decir que llevo tomando finas durante 1 año y 2 meses y estoy empezando a ver más densidad y mejor calidad del cabello.

Pero ayer empece un ciclo de winstrol oral, que tuve que dejar porque me puso muy nervioso, y ya me noto como menos densidad en el pelo.

Es posible que solo tomandome 2 pastillas como me tomé (y que no voy a tomar más) ya me haya afectado al pelo? Y si es así es reversible?

Ya sé que solo son 2 pastillas pero de verdad que en la coronilla me veo menos densidad que hace 2 dias. Es posible O es mi paranoia?

Joeeeerr
By MBA
Si lo que dices es verdad y no es una obsesion o paranoia tuya, ahora mismo pasarias la mano por la coronilla y tendrias puñados de pelo. Te pasa algo asi? sino es una obsesion.

Regístrate para ver menos publicidad

By javitxu2
Obsesión y sugestión. Nada más imposible que en dos días haya subido tu dht y dañado a tus folículos. Se necesitan meses

Me he explicado mal.. el pelo al que me refiero es la pelusa que te crece con el minox y finas que despues va pillando grosor. Porque ahora es cuando empezaba a ver esa pelusa crecer de largo (ya tenia unos 3 cm de largo) y pillar grosor y es precisamente a esto a lo que me refiero.

Puede haber afectado al crecimiento de esta pelusa y si es que sí volverá a crecer?

By lukedorian
Hola eres igual que yo, Mira tio, en mi caso es solo medio oler los androgenos y se me viene abajo muchisimo, hasta con proviron o arimidex me fastidia el pelo, no hago ciclo de esteroides, pero supongo que sabes que no esta bien indicado hacer monociclos con un solo anabolico, de igual forma, si eres suceptible a la AGA, lo ultimo que deberias hacer seria usar anabolicos, es como veneno para el pelo, no se si en 2 dias, pero si que fastidia y mucho el pelo, yo use hace como 2 años winstrol pero lo usaba a dosis terapeuticas es decir me puse como 3 ampollas 1 cada 2 semanas y en ese entonces no me encontraba muy obsesionado con el AGA pero si que perdí y mucho.
Mi experiencia personal es que si lo que quieres es estar mas fuerte, podrias intentar usar dutasteride, ese si que te da una energia y fuerza brutal.

Sí tio estoy al tanto de esto de los monociclos pero tengo un amigo que ha hecho uno y la verdad es que le ha ido muy bien, por eso me decidí a hacer lo mismo que él.

Y los prohormonales tipo h drol? Precisamente éste he leido que podría ser que no afectase al pelo porque no interactua con la enzima aromatasa y es posible que no tuviera el efecto secundario de la pérdida de cabello.. pero estoy muy perdido.

Y esto del dutasteride pues no sé.. a todos los dr que he ido siempre me han recomendado finas y he estado leyendo casos en los que el cambio no les ha ido bien.

Lo que sí que me estoy pensando de hacer es un tribulus, almenos para hacer algo.

By lukedorian
Si yo al usarlo me puse bestial y eso que eran dosis terapeuticas 1 amp cada 2 semanas, inclusive usando solo un poco de proviron , me pongo enorme, pero el coñazo es a la larga, por eso no es recomendable, las ganancias que hagas con el monociclo las perderias todas y hasta mas, te lo digo por experiencia, no en 2 dias pero si a la larga, otra cosa con respecto a prohormonales, hay estudios que confirman que podrian tener igual repercusion organica que los anabolicos, muchos testimonios de que si que se aromatiza con prohormonales, yo use el D TEST de Scitec que ahora se llama AAD o algo asi, vamos que es el Aciso D Aspartico y si que da una fuerza tremenda, pero esos compuestos si que elevan la testo y si que aromatiza, he visto viodeos en youtube y revisiones que aseguran que se han encontrado principios activos en esas sustancias por eso son caras, si solo se usa la testo de tu organisnmo no deberia haber aromatizacion pero al parecer estos compuestos si que te añaden testo exgena.