Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#435991
Me gustaría hacer una encuesta diferente entre todos para saber cuantos años lleva la gente tomando Finasteride y que tal les ha ido todo este tiempo, para saber que secundarios han tenido o si los han tenido, etc. Ya se que hay otra encuesta pero esta es más para ver la trayectoria que habéis tenido todos estos años.

Empiezo yo:

1. Tiempo tomando Finas: 8 años.

2. Edad Actual: 26.

3. Dosis: Siempre 1 mg (Sin descansos).

4. Resultado: No se me cayó más el pelo e incluso recupere la densidad que perdí en las entradas.

5. Secundarios: Brain Fog y una pequeña depresión (Por lo cual lo he dejado actualmente)
#435994
Jota no es mala la idea de tener una encuesta actualizada y las preguntas son justas, pocas, claras y cortas. Lo unico que te diria es que especifiques que la gente opine cuando llevan al menos 1 año de tratamiento. Hay una encuesta vieja, donde muchos chicos que recien comenzaban hace 3 meses contestaban, y no sirve de nada, mas que ensuciar la informacion ya que todos sabemos que finasteride tiene resultados recien al año.

No es por discriminar ni hacer diferencias, pero sinceramente de nada sirve que se llene de posts diciendo que estan hace 4 meses y se les cae el pelo etc etc etc. Se puede borrar este mensaje tambien para que solo queden respuestas al tema. No consumo finasteride de ahi que no contesto.

Regístrate para ver menos publicidad

#436031
1- Tiempo tomando finas: 14 años

2- Edad actual: 34

3- Dosis: 1mg al dia sin descanso

4- Resultado: Excelente, paró la caida, recuperé densidad, no se notaba AGA por ninguna parte.

5- Secundarios: Hace dos años lo dejé porque aparecieron secundarios brutales en libido y ereccion, nunca antes los tuve antes de eso. Ahora tomo 0.25 al dia y bien.

Regístrate para ver menos publicidad