Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola buenas, esta mañana he ido a mi farmacia habitual a comprar finas, despues d 4 meses k llevo sin tomar..concretamente maxpil es la primera vez k lo uso, todos los años atras use propecia, i al pedirle la caja a la farmaceutica k x cierto creo k era una chica nueva m comento k si sabia lo k comprava i k si estava al tanto d ls secundarios, en todos ls añoa k llevo comprando propecia jamas m preguntaron nada, yo le conteste k si k tranquila..ahora m arrepiento d haberle dicho k no k no sabia nada. No se lo k me queria decir supongo k los secundarios k sabemos todos...
Buenas. Creo que no es para darle mayor trascendencia al comentario de la farmacéutica. Incluso alguna vez algún que otro farmacéutico/a ni siquiera sabía que se vendía finasteride 1mg genérico y creían que sólo existía Proscar y Propecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Los secundarios están ahí, a cada uno le afecta la pastilla de una manera distinta, yo por ejemplo problemas sexuales no he tenido ninguno mientras lo tomaba, pero sin embargo el maldito brain fog y una pequeña depresión si que me entró. El caso es que el finasteride funciona y muy bien para la alopecia androgenética.
Los secundarios hay que valorarlos personalmente, si te aparecen y no puedes soportarlos lo dejas, y si no se tienen, o se llevan con fácilidad pues a seguir para adelante!

Suerte Juan75!

Bueno d los secundarios dl finasteride estoy bastante al caso ya k llevo 4 o 5 años tomando...mas bien m referia a k m llamo la atencion el comentario k m hizo i d la forma k m lo dijo, no le di importancia mas bien era comentarlo para ver k opinabais..ya k en tantos años k llevo comprando jamas m alertaron asi, en un momento pense k quiza hubiera salido otro efecto secundario mas xungo jeje, gracias x las respuestas, saludos.

A mi las farmacéuticas me han dicho de todo. Una me preguntó que si funcionaba esto. Y le dije que si. Y otra me dijo que para que lo tomaba si tenía mucho pelo, ni la contesté, el caso es que yo lo empecé a tomar cuando noté que me empezaban a salir entradas, y viendo que mi hermano, que tiene 6 años más que yo, por aquel entonces se estaba quedando muy calvo, ni me lo pensé, el resultado en todos estos años ha sido fantástico, salvo en los secundarios claro.