Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By antonio_88
Buenas chic@s.. llevaba tiempo ya sin visitar este foro.. y siento que sea para soltar esto.. pero es lo que siento. . Hoy mi chica me dice por teléfono.. voy a ponerme guapa, maquillarme y hacerme un peinado diferente que estoy cansada de ir siempre igual. .. y de repente ese vacio interno que siento cada vez que veo a la gente con cambios de look... ese vacio que siento cuando pienso en los dias, meses y años lamentandome y pasandolo mal, vacio al escuchar a una mujer mayor decir.. lo mas valioso es la juventud eso es algo maravilloso... y sentir esa sensacion de tener 25 años y sentirte como un viejo al ponerte delante del espejo.. vacio al intentar agradarte a ti mismo poniendotr ropa nueva, y ver que lo que falla es tu calva.. no la ropa.. tengo 25 años tengo deudas ya pese a mi corta edad ( jamas pondre mi nombre a algo que no es mio) tengo un trabajo de mierda, y mi familia esta casi rota.. no llego a final de mes nunca pero nunca .. pero lo que peor llevo sin ninguna duda es esto de la alopecia. . El no poder elegir mi aspecto mi look, el verme envejecido, el sentirme ridiculo al notar como gente que hace tiempo que no veo me miran directamente a la cabeza.. y lo peor.. no agradarse a uno mismo, Levantarse por la mañana alegre, ponerse delante del espejo y cin 25 años.. sentir ese puto vacio....
By Nico
Hola como estas !

Con todo respeto te lo digo, me parece que lo que te haria bien a vos es ir a un psicologo y poder hablar esto con un profesional.
La vida es algo muy linda y hay que saber llevar los malos tragos, que sin dudas no son el tema de la alopecia, sino otros.

Saludos !
By Sáhara
Tienes pareja, tienes salud, tienes trabajo ¿por qué darle importancia al pelo? lo del trabajo sí puede ser algo que realmente pueda preocuparte pero sentirse mal por el pelo?

https://www.youtube.com/watch?v=MHdsaCBNMG8

Y algo así cuesta menos de 250 euros y te puede durar hasta un año. Te pongo ese vídeo porque está en español (al final el chico habla) pero hay cientos en youtube de mil empresas. No te desanimes porque si quieres hay solución, otra alternativa es raparse y hacerse la micropigmentación, ánimo.

Ah, y conoces las fibras capilares?:

viewtopic.php?t=52879