- Vie Oct 17, 2014 5:00 pm
Buenas chic@s.. llevaba tiempo ya sin visitar este foro.. y siento que sea para soltar esto.. pero es lo que siento. . Hoy mi chica me dice por teléfono.. voy a ponerme guapa, maquillarme y hacerme un peinado diferente que estoy cansada de ir siempre igual. .. y de repente ese vacio interno que siento cada vez que veo a la gente con cambios de look... ese vacio que siento cuando pienso en los dias, meses y años lamentandome y pasandolo mal, vacio al escuchar a una mujer mayor decir.. lo mas valioso es la juventud eso es algo maravilloso... y sentir esa sensacion de tener 25 años y sentirte como un viejo al ponerte delante del espejo.. vacio al intentar agradarte a ti mismo poniendotr ropa nueva, y ver que lo que falla es tu calva.. no la ropa.. tengo 25 años tengo deudas ya pese a mi corta edad ( jamas pondre mi nombre a algo que no es mio) tengo un trabajo de mierda, y mi familia esta casi rota.. no llego a final de mes nunca pero nunca .. pero lo que peor llevo sin ninguna duda es esto de la alopecia. . El no poder elegir mi aspecto mi look, el verme envejecido, el sentirme ridiculo al notar como gente que hace tiempo que no veo me miran directamente a la cabeza.. y lo peor.. no agradarse a uno mismo, Levantarse por la mañana alegre, ponerse delante del espejo y cin 25 años.. sentir ese puto vacio....