Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Tengo alopecia androgenica, tengo muchos claros por toda la cabeza, incluso por los laterales, he ido al dermatologo y me ha mandado minoxidil, me lo echo todos los dias, dos veces, una por la mañana y otra por la noche, y la verdad es que al ser mujer, no se lo que hacer, estoy constantemente mirandome al espejo, y diciendo, esto no me puede estar pasando, pero la realidad es que si me esta pasando, tengo 27 años, y la verdad es que no se si comprarme una peluca, o que hacer, llevo desde los 24 años asi, y mi pelo no mejora.
By DESESPERADITA
hl,wapa losiento muxo se k es muy dificil todas aki pasamos x lo mismo y la verdad k no es 1 enfermedad muy agradable no solo t afecta alo fisico sino k t afecta aun + alo psicologico t exa tu autoestima x los suelos.t keria preguntar si usaste antes minoxidil.si nunka lo usaste esperate unos meses haber k tal t va si t va tapando los klareos jo xk si nunka t has tratado la enfermedad km kien dice en serio es normal k estes asi.el minoxidil hoy en dia yo kreo k es lo + eficaz xa aga asik esperate unos meses es lo k t tarda en hacer efecto y ya veras km mjoras 1 monton kn el minoxidil.ad+ xa raparte siempre estas a tiempo xo ya veras km kn el minoxidil vas a mejorar fijo.animo ya m kntaras.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By delicia
Llevo con minoxidil casi un año, y la verdad es que no he notado ningun cambio, llevo el pelo muy cortito, aunque la verdad es que no se que es mejor, porque cuando lo he llevado largo, me he echo una coleta y se disimula mas, pero estaba harta de tenerlo siempre recogido y por eso me lo he cortado. Gracias por escribirme, tu tambien tienes alopecia?
Como es la tuya? Te ha mejorado algo? Lo que llevo tambien un poco mal, es cuando voy a la piscina, me cuesta mucho meterme en el agua,
porque cuando me mojo el pelo se me clarea mas, aun cuando lo tengo seco y recien lavado, se me queda bien.

By verbatim
delicia escribió:Llevo con minoxidil casi un año, y la verdad es que no he notado ningun cambio, llevo el pelo muy cortito, aunque la verdad es que no se que es mejor, porque cuando lo he llevado largo, me he echo una coleta y se disimula mas, pero estaba harta de tenerlo siempre recogido y por eso me lo he cortado. Gracias por escribirme, tu tambien tienes alopecia?
Como es la tuya? Te ha mejorado algo? Lo que llevo tambien un poco mal, es cuando voy a la piscina, me cuesta mucho meterme en el agua,
porque cuando me mojo el pelo se me clarea mas, aun cuando lo tengo seco y recien lavado, se me queda bien.
Te has hecho análisis de hormonas?

By delicia
si me han echo analisis de hormonas, tengo una hormona alta, ahora no se cual es, pero no me pueden mandar ningun tratamiento, porque quiero tener un bebe y como el tratamiento es la pildora y androgenos al querer quedarme embarazada no puedo tomar nada, hasta que no tenga el niño y ya llevo un año intentandome quedar embarazada y no hay manera.
Y mi pelo sigue empeorando.

By verbatim
delicia escribió:si me han echo analisis de hormonas, tengo una hormona alta, ahora no se cual es, pero no me pueden mandar ningun tratamiento, porque quiero tener un bebe y como el tratamiento es la pildora y androgenos al querer quedarme embarazada no puedo tomar nada, hasta que no tenga el niño y ya llevo un año intentandome quedar embarazada y no hay manera.
Y mi pelo sigue empeorando.
Bueno, quizá ese desajuste hormonal sea lo que te impida quedarte embarazada. Hay plantas homeopáticas que regulan las hormonas y no inhiben el embarazo. Durante el embarazo verás que el pelo mejora un montón, pero después del parto se te va a caer muchísimo, así que te recomiendo que tomes algún complemento como inneov, vigorix etc (en la caja no viene nada sobre el embarazo/lactancia, así que no creo que sea malo).

By kaya
hola delicia! si tienes una hormona alta probablemente la caida se deba a eso :? te has exo alguna ecografía? si no es asi deberias hacertela, no kiero alarmarte xo puede q te este costando qdarte embarazada x algun problemilla interno, xq suelen estar relacionados tambien con la alopecia.

El minoxidil es uno de los mejores farmacos q hay hoy en dia, si eres constante vas a mejorar un montón, ya verás, aunq el tratamiento ideal seria combinandolo con algun antiandrógeno pero menos es nada. Yo te digo x experiencia q con el minoxidil se mejora :D estate trankila. Si consigues qdarte embarazada tu pelo durante esos 9meses tb va a mejorar un montón, despues atacas con un buen tratamiento y a lucir melena. SUERTE

By delicia
Gracias, chicas, he ido ya al ginecologo y me hizo una ecografia,y analisis y tengo todo bien, excepto que el mes que me hice los analisis no ovule, pero el problema no es solo eso, mi pareja se tiene que hacer una biopsia en los testiculos, porque parece ser que no tiene espermatozoides, y van a ver si le encuentran alguno con la biopsia, pero bueno eso es otra historia, muchas gracias por animarme, porque esto es muy duro,y la verdad es que no sabia que hubiese tantas mujeres con estos problemas, porque la verdad yo por las calles no las veo, me pongo a mirar el pelo de las chicas y tienen unas melenas preciosas y no me encuentro con nadie, que tenga el mismo problema o parecido al mio, para poder compartir experiencias. Pero gracias a este foro, os tengo a vosotras, muchas gracias.

By bali
Pues yo veo todos los días una, dos o más hicas con nuestro problemas. Ya comenté una vez que en las revistas científicas dicen que es igual de frecuente que en los hombres.

By delicia
si si me imagino, que mas o menos sera como en los hombres, pero un hombre se queda calvo, se rapa la cabeza y punto, una mujer, es mas duro, si no me mirasen por ir rapada, me la raparia, pero se que voy a ser el centro de atencion de todos los sitios por los que vaya, entonces no me atrevo, mira lo que nos ibamos a ahorrar en champu.

By lluna
Hola delicia
¿cómo estás? A mí me pasa exactamente como a tí, no solo me tengo que preocupar por quedarme calva sino que el bebé que tanto deseo no llega, genial para nuestra estimulación.
Próximamente me hormonarán a saco, para realizar una fecundación in-vitro, no sé si lo resistirá mi pelo...tengo la esperanza de que todo mejore y esta pesadilla termine.
Muchos ánimos

By delicia
hola Iluna, si esto es un poco traumatico, nosotros seguimos haciendo pruebas a ver si al fin podemos tener un bebe, hay personas que dicen que cuando te quedas embarazada el pelo lo tienes mucho mejor, pero hay otras a las que se les cae, espero que ha nosotras no se nos caiga mas, porque sino, nos quedamos ya calvas. Espero que tengas mucha suerte con el tratamiento hormonal y te vaya muy bien, que te ha mandado a ti el dermatologo, porque con lo de querer quedarte embarazada no pueden mandarte mucho.

By lluna
Hola delicia!
Yo fuí hace un año, y me dió minoxidol y vigorix, pero vamos, fué bastante suibrealista mi visita. Y estoy peor, ahora tengo una calva...
y claro, me dijo que si me quedaba embarazada que no podía tomarme ni las pastillas ni el minoxidol.
Dió por hecho que mi alopecia era por mis ovarios poliquísticos, pero al no quedarme embarazada me han hecho todo tipo de pruebas, y según el ginecólogo no tengo ninguno c**r*n y mis hormonas estan bien.
¿qué tal lo llevas?
un beso

By delicia
Estoy bien, gracias, tengo mis dias, unos mejores y otros peores, pero bueno, a finales de este mes vamos al ginecologo a ver si por fin nos dan buenas noticias con lo de poder tener un bebe, porque ya que mi pelo no se soluciona, por lo menos que no me quiten tambien el poder tener un hijo, porque si no ya me deprimo del todo, y tu que tal lo llevas, espero que mejor que yo, has vuelto a ir al dermatologo, yo volvere a ir cuando terminemos de hacernos tantas pruebas del ginecologo, haber si poniendome el tratamiento androgenico y la pildora consigo mejorar mi pelo, pero claro yo calculo que eso sera de aqui a un año, año y medio, porque si por fin logro quedarme embarazada pues entre el embarazo y lo que tarde en quedarme embarazada pues una eternidad para mi pelo. Un beso

By lluna
hola
A mí me empezaron a hacer pruebas en diciémbre y este junio me dijeron que me tocaba vitro, porque mi pareja no superaba el nivel de esperma para una fecundación artificial. En ambos casos te hormonan, y claro, con alopecia androgénica...
No, no he vuelto a ir al derma, martita me consiguió el derma de caroline, porque como que en la SS pasaron más de mí que ...
besox