Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Clairon39
Buenas tardes.Se que se ha hablado mucho de este tema en el foro.Pero me gustaría saber por vuestras experiencias cuales son sin lugar a dudas las mejores fibras capilares del mercado actual.Por relación calidad precio.Las más reales,las que mejor disimulan la alopecia,las que no les afecta ni lluvia,ni viento,ni hacer deporte..etc,también las mas sanas y las que llevan menos productos quimicos..y si el ponerte fibras capilares influye a lo largo de los años para seguir perdiendo pelo igualmente o para al menos mantenerlo.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
By DHTkiller
Hola clairon, yo llevo 4 años usando fibras y por experiencia personal las mejores son las toppik, actualmente uso las fibras samson tan conocidas y no son de buena calidad, manchan mucho y se desprenden con facilidad. He probado las fibras marca fully... por dios y la virgen NO se las recomiendo a nadie. Y por ultimo he probado las fibras maxpilo que comercializa hair recovery y son fibras mas finas, me funcionaron mejor que las samson. Mira si lo que tenes que cubrir es poco cualquiera te va ir bien, si tenes que cubrir tambien la zona frontal te recomiendo toppik sin pensarlo.
By oscar57
Muy buenas!! yo llevo un par de años usando las fibras y he probado varias marcas, topik, nanogen, ecobel, etc... sinceramente estas de fully o samson no las he probado no me dan mucha conzianza la verdad. Ahora mismo desde hace ya algun tiempo estoy usando las de kmax y me van la verdad que muy bien, el que sean de verdad 100% naturales y dermatologicamente probadas me da mas confianza que otras marcas. un saludo.
By maths6
Buenas noches,

para mi las mejores fibras son Toppik, se quedan mejor adheridas al cabello que otras muchas que he probado, aunque con Caboki tb obtengo buenos resultados.

En cuanto al tema de ser 100% naturales este tipo de productos, no creo que ninguno lo sea en su totalidad, ya que el color se tiene que conseguir de alguna manera artificial. (Pienso yo).

Saludos.
By Sáhara
Son naturales pero el color se hace con tintes, pero eso no daña al cuero cabelludo :)
By oscar57
maths6 escribió:Buenas noches,

para mi las mejores fibras son Toppik, se quedan mejor adheridas al cabello que otras muchas que he probado, aunque con Caboki tb obtengo buenos resultados.

En cuanto al tema de ser 100% naturales este tipo de productos, no creo que ninguno lo sea en su totalidad, ya que el color se tiene que conseguir de alguna manera artificial. (Pienso yo).

Saludos.

Hola,

Yo con el tema de si es o no es 100% natural en su día pille mucha paranoia, por ejemplo las fibras de toppik que se anuncian como 100% natural, en sus ingredientes pone que contiene conservantes y colorantes y eso muy natural yo no lo veo. Me decidí por las fibras de kmax por que estas si que en sus ingredientes pone solamente keratin y silicio organic, y eso ya me parece más natural. Según ellos por que lo pregunte, ya digo que estaba con paranoia, el color viene directamente de la keratina. Otro detalle que dicen, como decía antes es que estas están dermatologicamente probadas.

Un saludo