Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By elsa38
Hola chicas soy nueva en el foro, os he estado leyendo pero casi no tengo tiempo de meterme, el trabajo los niños......
quiero q porfavor me digais en q tiendas puedo probarme parciales soy de palencia pero no me importa ir a madrid cuando tenga vacaciones.
quiero tiendas q sepais q sean buenos q no se noten y q tengan para probar no quiero por internet porq me le quiero probar.
tambien si me podeis decir como pedirle, mi pelo es castaño oscuro tengo poco pelo en la parte superior q densidad pido, como pexir los nudos, con silktop, q se peine en todas direcciones, de pelo natural me gustaria me aconsejarais, y si sabeis si hay alguna oferta porq tampoco me sobra pero bueno se hara un esfuerzo.
muchisimas gracias
By Sáhara
elsa38 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro, os he estado leyendo pero casi no tengo tiempo de meterme, el trabajo los niños......
quiero q porfavor me digais en q tiendas puedo probarme parciales soy de palencia pero no me importa ir a madrid cuando tenga vacaciones.
quiero tiendas q sepais q sean buenos q no se noten y q tengan para probar no quiero por internet porq me le quiero probar.
tambien si me podeis decir como pedirle, mi pelo es castaño oscuro tengo poco pelo en la parte superior q densidad pido, como pexir los nudos, con silktop, q se peine en todas direcciones, de pelo natural me gustaria me aconsejarais, y si sabeis si hay alguna oferta porq tampoco me sobra pero bueno se hara un esfuerzo.
muchisimas gracias

Saludos Elsa :). En madrid puedes ir a yqué o a hairsolutions o a soledadcabello (las direcciones en sus webs), todas esas características que has dicho son las que tienen estas piezas y allí puedes pedirles a ellos lo que quieres exactamente. En cuanto a ofertas no sé si hacen pero en precios por comprarlo en tienda intermediario suelen ser unos 250 euros (depende de la empresa, algunas cobran más y otras menos).

Regístrate para ver menos publicidad

By elsa38
Muchas gracias Sáhara a ti te queda genial nadie diría q no es tu pelo espero me quede como a ti.
Me harías el favor de decirme cuando vaya allí como pedirle le quiero como el tuyo más o menos me puedes decir las características no la quiero cagar. De los 3 sitios q me has dicho cual es el más económico si lo sabes por alguien q lo haya comentado y q sean de buena calidad.
Haber cuando me decido y doy el paso ahora q ya he aceptado q necesito parcial y q ya esta bien de mirarme todo el día el pelo y llorar.
Bueno muchísimas gracias otra vez y gracias por ayudarme por estoy superior perdida en este tema

By Sáhara
elsa38 escribió:Muchas gracias Sáhara a ti te queda genial nadie diría q no es tu pelo espero me quede como a ti.
Me harías el favor de decirme cuando vaya allí como pedirle le quiero como el tuyo más o menos me puedes decir las características no la quiero cagar. De los 3 sitios q me has dicho cual es el más económico si lo sabes por alguien q lo haya comentado y q sean de buena calidad.
Haber cuando me decido y doy el paso ahora q ya he aceptado q necesito parcial y q ya esta bien de mirarme todo el día el pelo y llorar.
Bueno muchísimas gracias otra vez y gracias por ayudarme por estoy superior perdida en este tema

Es que los sistemas que se piden a china son algo diferentes de los que ellos hacen pero ellos te pueden aconsejar a ti lo que necesitas de acuerdo con tu problema :). O con decirles dónde te falta cabello y cuánto cabello quieres tener o mandarles una foto tuya de antes de tener el problema para que vean la densidad, etc. Las características y fotos de los míos están en este tema:

Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares.

Podrías pedirles que te replicasen eso si les enseñas fotos. En cuanto a precios no sé cuál es más barato, pienso que mejor contactes con ellos y les preguntes, en este subforo tienen en sus firmas los emails de contacto varias empresas:

Prótesis/Productos Temporales para disimular la Alopecia

Pregunta a cada una y también a la de soledad cabello y en función de lo que te digan ya decides.

By elsa38
Muchisimas gracias sahara;tendre q llamar a estos 3 sitios y q me digan espero no equivocarme en la decision y q me dure el parcial con clips.
bueno yo te voy a seguir leyendo porq sino por ti no hubiera sabido nada sobre este tema, cuando me le compre ya te dire.
muchas gracias por todo, y yo creo q tu deberias de habrir una tienda de postizos porq te ibas a forrar, chao