Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
¿Sabéis quién es y como contactar con el administrador del foro? Desearía mandarle un mensaje privado. De todas formas, cuando voy a enviar un mensaje privado no puedo editar el campo "Para (o destinatario, no lo recuerdo)", pone "Ninguno" y no hay forma de cambiarlo.

Hace algún tiempo encontré una forma de enviar un mensaje al administrador, sin especificar quien era, pero quizá no le llegó, porque no me contestó. ¿Sabéis si está forma de enviar privados está aún habilitada (por mucho que he buscado, no he sido capaz de encontrarla) y le llega realmente el mensaje al administrador?

Gracias.
El nick del administrador es Manuel, para mandar mp a una persona en el campo destinatario hay un botón que dice buscar usuario o algo así, buscas el nick y ya te lo escribe sólo.

Regístrate para ver menos publicidad

By elsa38
Sahara me encantaria contactar contigo llevo tiempo leyendos, te pido por favor q me digas tiendas donde probarme parciales soy de palencia pero no me importa cuando tenga vacaciones irme a madrid a probarmelo muchas gracias.
Ademas he visto lo guapisima q estas con tu parcial menudo pelazo, espero me ayudes.