Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ademas piensa una cosa, si tienes muchos pelos en telogena, cuando empiecen a salir te vas a ver con mucho mas pelo! La fase actual te puede servir para que te hagas idea de como quedarás tras las extracciones.
Carlos que vitamimas te ha aconsejado el doctor?? Sabes de algunas que me vengan bien y donde comprarlas?? La verdad que estoy muy contento con las mejoras con finas pero quiza necesite añadir algun complejo vitaminico pero no se cual. Bueno ya me dices.saludos amigo

Regístrate para ver menos publicidad

calvin y no klein escribió:Hola Carlos79, mucho ánimo!!! Es una putada grande pero es mejor esperar y hacerlo bien cuando corresponda.
Como comentan por allí, cualquier otro cirujano quizás tira para adelante y después tenemos un problema peor.
Cuando viajé a operarme fue mi mayor temor, ya que no había hecho consulta en persona!! ( Argentina a Bélgica ).
Ahora solo toca esperar un poco más y mejorar la zona donante!!!!
No pierdas la esperanza y a seguir luchando!!!!!
Saludos
Muchas gracias calvin y no klein! La verdad es que le echaste un par, las cosas como son.

Mi zona donante la estoy cuidando como a un bebé :mrgreen:

Un abrazo!

Dope escribió:Ademas piensa una cosa, si tienes muchos pelos en telogena, cuando empiecen a salir te vas a ver con mucho mas pelo! La fase actual te puede servir para que te hagas idea de como quedarás tras las extracciones.

Eso es verdad, parece como si tuviera white dots, de hecho ya me ha crecido "bastante" el pelo y se me siguen notando, no es que sea algo muy cantoso (hay que fijarse para verlo) pero se aprecia claramente la verdad.

Si me voy rapando con cierta frecuencia se puede controlar casi a simple vista.

craneo rojo escribió:Carlos que vitamimas te ha aconsejado el doctor?? Sabes de algunas que me vengan bien y donde comprarlas?? La verdad que estoy muy contento con las mejoras con finas pero quiza necesite añadir algun complejo vitaminico pero no se cual. Bueno ya me dices.saludos amigo
Buenas craneo!

Pues las que venden en la clínica. Había empezado a tomar multicentrum por mi cuenta, y me dijo el Dr. que dejara de tomarlas para empezar con las otras y así he hecho, cuando pasen estos 6 meses lo volveré a tomar.

Yo suelo tomar cualquier complejo vitaminico de los conocidos (multicentrum, pharmaton..), que tienen un poco de todo y ya esta. Me compro el que vea que tiene mas zinc y punto, tampoco le doy mayor importancia, si tu alimentación es variada tampoco lo veo necesario. Pero vamos que no entiendo mucho del tema, seguro que hay compañeros del foro que te pueden recomendar mejor.

Un abrazo amigo!

Hola, quisiera aprovechar este hilo para escribir unas líneas en agradecimiento al Dr. Couto, pues abrir un hilo exclusivamente para tal fin no me parece oportuno.

Allá por Junio solicité una 1ª consulta al Dr. Couto (fechas de memoria), me dieron cita para aproximadamente un mes más tarde. El día de la cita fui a la hora acordada y tuve que marcharme tras esperar 40 minutos sentado en la sala de espera. Me fui bastante cabreado, casi sin avisar. En el coche incluso llegué a pensar en escribir un post en este foro relatando lo sucedido... La secretaria del Dr. me llamó a los pocos minutos pidiendo disculpas y hasta me pasó con el propio Dr. quien se disculpó reiteradamente y me ofreció atenderme ese mismo día a otra hora, cosa que me era imposible. Como las disculpas realmente parecían sinceras, decidí darle otra oportunidad y esta mañana he tenido por fin consulta con el doctor.

Qué bien hice en no escribir ese post.

El Dr. Couto me ha demostrado hoy durante casi 1 hora de distendida conversación que es un profesional como la copa de un pino. La profundidad de sus conocimientos, la claridad y honestidad con la que explica los detalles, y todo lo que me ha enseñado durante la conversación ha hecho que volviera a casa con ganas de escribir este post.

Otros cirujanos (me reservo a dar nombres por ahora) me habían evaluado muy recientemente, ofreciéndose a operarme pues me consideraban un paciente apto.

El Dr. Couto me ha explicado las cosas bien claras: Tengo NW IV difusa (DPA), que disimulo bien y aparento ser un NW II o NW III, pero tengo 28 años y el doctor me recomienda esperar a cumplir los 30 para ver si no se convierte en DUPA, y entonces, valorar si me opero. Además ha insistido en que en mi caso, usar de nuevo minoxidil me va engrosar multitud de pelos que tengo en miniaturizacióm. Por si fuera poco, ha dedicado un buen rato a buscar en internet el mejor minoxidil posible para mi caso particular, todo ello con una cercanía envidiable para una persona a la que acabas de conocer.

Sólo escribo esto como agradecimiento al Dr. y para que el resto de foreros sepan por mi experiencia que el Dr. Couto es un profesional muy honesto.

Me recomendó en mi caso xandrox al 10%, debido a que tengo dermatitis seborreica y piel atópica, por lo que quiero un minoxidil que ensucie poco, no me irrite y además sea más fuerte de lo normal (pues ya he usado en el pasado minoxidil al 5% y me fue bien salvo por lo de ser muy sucio).

Un saludo.

Me alegro resolvieras el problema con el doctor. Tuvo que tratarse de algo que se le escapara de las manos porque cuando me atendio a mi fue lo mas puntual posible. Ahora te digo una cosa a mi no me importaria esperar una hora si es Couto quien me va atender. Yo he intentado pedir cita para otra clinica de por aqui dos veces y todavia estoy esperando que me digan algo. Que se olviden dos veces de ti es mucho ya. Asi que imaginate.

Hola Carlos, la verdad que leer tu caso, me ha producido cierta paranolla, yo me opero en junio, el doctor me dijo que la zona donante que tenia era muy buena que tenia una barbaridad, ahora solo espero que no me pase lo que te paso a ti porque con lo que cuesta guardar el dinero y hacerte a la idea, que llegues y no se pueda, espero no autosugestionarme ahora con esto :( :(
No te supieron decir debido a que era, si algun tipo de estres o que????
Espero que vayas mejor y puedan operarte en breve. :wink:

quieromaspelo escribió:Me recomendó en mi caso xandrox al 10%, debido a que tengo dermatitis seborreica y piel atópica, por lo que quiero un minoxidil que ensucie poco, no me irrite y además sea más fuerte de lo normal (pues ya he usado en el pasado minoxidil al 5% y me fue bien salvo por lo de ser muy sucio).

Un saludo.
Hola
Pudiste comprar el xandrox 10%?
Quiero comprarlo pero no se como

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9