Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Vallarino
Dope escribió:
Vallarino escribió:Volviendo al tema, aunque no directamente a la operación de Dope, ¿sabéis de algún caso de Kul con injerto entre pelo nativo? Para mejorar una alopecia difusa, por ejemplo. A mí es lo que más me interesa.
Hola,
no se de ningun caso, lo mejor es que preguntes a firat. Se que lo hace, pero cuando es necesario.
¿Tú no te planteaste un aumento de densidad?
By Dope
Yo solo seguí el criterio del doctor. En cualquier caso, mucho pelo nativo me ha sobrevivido, si te fijas, ahora estoy como si no hubiese hecho el trasplante, digamos que mitad sea implantado que ha seguido sin caerse y la otra mitad el nativo que ha sobrevivido... llevo tres meses, casi. Fíjate en mis fotos antes y después, la densidad es la misma que antes, por lo que supongo que es pelo nativo o mezcla.

Regístrate para ver menos publicidad

By Vallarino
Dope escribió:Yo solo seguí el criterio del doctor. En cualquier caso, mucho pelo nativo me ha sobrevivido, si te fijas, ahora estoy como si no hubiese hecho el trasplante, digamos que mitad sea implantado que ha seguido sin caerse y la otra mitad el nativo que ha sobrevivido... llevo tres meses, casi. Fíjate en mis fotos antes y después, la densidad es la misma que antes, por lo que supongo que es pelo nativo o mezcla.
Bueno, pero en tu caso queda claro que Kul sólo ha implantado en zonas totalmente despobladas: coronilla y entradas. No entiendo que tu pelo nativo se haya podido ver afectado: ¿a qué te refieres?

By Dope
No, me explico. Solo tenía una zona totalmente despoblada en las entradas. El resto de zonas débiles, pero con pelos. Ahora tengo pelo en todas las zonas implantadas, supongo que parte del implantado que simplemente no ha sufrido desierto, y otra parte del nativo que había antes. El doctor me dijo que si puede evita implantar entre nativo, y que seguramente perdería todo lo que tenía en el frontal donde se implantó. El caso es que lo debió implantar con cuidado y se han salvado los 'cuatro pelos' que tenía yo antes ahí!

Después de todo, te rapan pero dejando asomar un poquito de pelo, para saber donde cogen y donde ponen, y al ponerlo, si ven folículo saliendo tratan de adivinar el lugar para implantar al lado y no cargárselo. En definitiva, imaginación como para la extracción para no 'partir por la mitad' el folículo.

Ahora ando con algún que otro grano, por lo menos hay cambios a nada de hacer tres meses! Pero a día de hoy ya me veo casi como antes de la operación... todo lo que venga sera 'un añadido'!

By Dope
Buenooo, tres meses y un día, suena a condena jejeje

Tras un corte (para cortar todo lo nativo y que no destacase tanto) y un teñido, llevo mas de un mes sin hacer caso al pelo (en exceso)...

El frontal sigue parecido, pero mas cubierto porque el nativo (y el superviviente desde el primer día implantado) hasn crecido:
Imagen

Lado izquierdo evoluciona normalmente:
Imagen

Lado derecho un poco mas debil. Cosa curiosa, que el la parte de arriba hay una franja de pelo inomito (ni agua ni nada lo tumban, creo que se aprecia en la foto). Tal vez esa franja empinada deja al descubierto mas cuero cabelludo. Todas estas fotos son con pelo seco:
Imagen

Todo depende de la luz.. para muestra una desde casi arriba. Lado a lado con la luz desde atras y luego con la luz desde delante...
Imagen

A ver si a partir de ahora empiezan a verse nuevos habitantes! el caso es que tanto en zona donante como en receptora anda todo escaso, y si hacemos caso a los sabios, los tres-cuatro meses son los que el peso cambia de fase y empieza a crecer, y espero que tanto en donante como en receptora... incluso en zonas no tocadas siendo que ha habido perdida (y sensaciones de carton, pinchacitos... como en las tocadas).

By peloncillo
Pues si, este próximo mes seguro que ves un montón de movimiento (lo digo por animarme a mi también, jeje...). Entre el tercero y cuarto mucha gente nota un arreón, que sigue durante el mes quinto y sexto, luego todo va tranquilizandose (en general respecto a la gente que ha comentado su evolución digo). Asi que empezarán a despuntarte ahora un montón de nuevos pelitos. Mucho ánimo!
Por cierto si que te noto mejor los laterales que en fotos anteriores.

By pepejorileto
No voy a opinar del transplante en si porque hasta que no pasen minimo 5 meses es adivinar. Hay casos que de los 6 a los 9 meses se nota bastante, y estan presentados aqui.

Lo que si te quiero consultar es sobre los laterales, ya que no hay fotos previas al transplante de los mismos, se los ven con muy baja densidad, que parece ser nativa y no consecuencia de quitar grafts. Tenes idea que densidad tenias de partida? Lei que tenias 1.7 pelos por graft, pero no es un dato muy definitorio si luego no sabemos cuantos grafts hay por cm2. Yo llevaria mucho mas corto los laterales y arriba lo dejariacomo esta (el largo), al menos durante todo este proceso de postoperatorio. Igual creo que por la baja densidad de los laterales casi obliga a llevarlos bien cortos, aunque quizas las fotos magnifican la situacion. Que el cabello sea tan fino tambien hace a esa sensacion, pero que sea rubio te ayuda un monton creeme.

Lo que me parece raro es que el doctor no te haya dado finasteride pre-post transplante para evitar el shockloss, que en tu caso se ha manifestado (no demasiado por suerte). Tambien seria una formade prevenir el avance frente a tan poca zona donante disponible a futuro. Por lo menos 0.2mg yo tomaria.

By pepejorileto
agrego, este es un buen ejemplo donde alguien con aparente baja densidad se le pueden extraer casi 4500uf (en base a las estimaciones delpropio cirujano de otras 2000 a futuro). es un buen dato y ratifica que pese a que las zonas laterales queden despobladas, tener la parte de arriba con pelo no tiene precio, es lo que separa a un calvo de un no calvo. ojala siga el progreso y salgan a la vista las casi 1500o 2000 usadas en la primera linea, creo que va a ser muy decente el resultado de ser asi, teniendo en cuenta el tipo de cabello y la densidad nativa en todas las zonas.

By Er melena
No has tomado finas antes y despues de la operacion? Yo solo uso minox y keto, pero para Navidades me opero seguramente con este doctor y quiero empezar ha tomar finas un mes antes y luego seguire aunque no se cuanto tiempo porque no soy muy partidario del finas.
Otra pregunta cuanto dias duran las costras despues de la operacion?

By Dope
Hola,

no he tomado finas nunca y no creo que lo tome. Es como se lo planteé al doctor, y obviamente, que va a hacer frente a una decisión personal del paciente?

siempre he tenido el pelo muy fino, y nunca hubo mucho... ni donante ni receptora. Ademas ya ves que mi media es de 1.7. Eso es bueno y malo... la sensación global mejora a cuatro pelos que haya en cualquier zona. Pero tampoco hay muchos pelos que mover. Pero una cuestión importante, no es pelo rubio, es que hay casi mas canas que pelo oscuro, a ver si este fin de semana me doy un retoque, muchas zonas que parecen sin pelo en realidad tienen infinidad, pero no se aprecia.

donante si me valoraron en otras 2000, pero también puedo tirar de la barba (que tampoco es la leche, pero ahí está).

minox si que uso, pero una vez al día y creo que no muy bien puesto. Eso tiene una parte positiva, que tampoco es tan agresiva mi aga ya que estoy así a pesar de casi no tratarme.

en el frontal hay algun pelillo chico y fino, pero no se si serán de los nuevos o de los que yo he tenido siempre intentando 'despuntar' jejeje

ah, las costras me duraron creo que menos de diez dias, no recuerdo exactamente, tendría que seguir los primeros post del hilo.

By peloncillo
pepejorileto escribió:agrego, este es un buen ejemplo donde alguien con aparente baja densidad se le pueden extraer casi 4500uf (en base a las estimaciones delpropio cirujano de otras 2000 a futuro). es un buen dato y ratifica que pese a que las zonas laterales queden despobladas, tener la parte de arriba con pelo no tiene precio, es lo que separa a un calvo de un no calvo. ojala siga el progreso y salgan a la vista las casi 1500o 2000 usadas en la primera linea, creo que va a ser muy decente el resultado de ser asi, teniendo en cuenta el tipo de cabello y la densidad nativa en todas las zonas.
Bueno la verdad es que eso no hay que tenerlo mucho en cuenta. Verás casos con aparente alta densidad que después ni siquiera son operables porque luego aumentanado la zona donante se ven muchos pelos miniaturizados. Erin te puede dar casos de esos. Por eso también se aconseja que te vea en persona primero el doctor para evitar sustos innecesarios...

By megalodon
Hay que tener en cuenta que la naturaleza del pelo de Dope es rubio y fino, lo que hace que el efecto óptico no sea el mismo ni de lejos que un pelo grueso y oscuro.
Esto puede llevar a engaño y quizás ser prejuiciosos, en mi opinión se verá un buen adelanto en el sexto o séptimo mes.
Una cosa mas, yo tomé durante 10 años finas y hace dos y pico que dejé de tomarlo, sólo tomo vitaminas de noche y por las mañanas, pero finas no porque si que al cabo de 10 años noté bajón de libido y dolor testicular fuerte. Decir que al dejarlo y hace de ésto ya dos años , no he tenido una caída brutal , es mas parece que el pelo se mantiene y quizás pierda pero poco a poco. Alguien me puede confirmar si es muy pero muy importante para el éxito de la operación tomar finas antes y después para la supervivencia del pelo nativo? porque si es así lo haría pero me fastidiaría mucho y de ser asi en el post cuanto tiempo hay que tomarla¿? porque si es de por vida ni de coña me tomo ese veneno.

By javitxu2
por cierto , he estado releyendo tu hilo,,,, y no se si lo de la natacion tan pronto ha sido buena idea. Un abrazo

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16