Hubo una pérdida lenta y progresiva yo creo, pero hasta hace un par de años, en septiembre de 2012, no le di importancia (mi peluquera, que jamás había hecho referencia al asunto, ya me había advertido unos meses antes de que me notaba menos pelo). En estos dos últimos años mi impresión es que el proceso se ha acelerado bastante.
La única comparación posible de la primera línea es con una foto disfrazado de vampiro (

) de 2003:
Y una foto que me tomaron de espaldas en 2004:
Como le dije a Pepe, ahí debajo había un remolino (tengo dos, el derecho mucho más abierto que el izquierdo) bastante feo que tapa el pelo. La densidad entonces era buena (si me hubiera hecho una foto cenital no se vería esa autopista incipiente que se ve en la foto actual, sino una raya más o menos cerrada); el problema siempre fue el remolino izquierdo y que tenía las entradas acentuadas (en la foto de carnaval puede parecer que no, pero es que de crío tenía muy poca frente: la línea frontal se me ha retrasado dos dedos desde entonces, tranquilamente).
Fotos con el pelo corto, de cuando empecé a tomar Propecia creo que no tengo (no había cámaras digitales de aquella

), y mucho menos de cómo se veía la coronilla.