Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ralphus
Hola, a todos soy nuevo en el foro.Estoy interesado en hacerme un implante capilar,tengo la zona de la coronilla calvorota,el resto de la cabeza está aceptable.
Me gustaría saber si en Valencia (España),hay alguna clínica o doctor de confianza que haya realizado buenos trabajos y del que se tenga contrastada reputación.Tengo claro que si me opero no será con la técnica de la tira(o banda) que al parecer es anticuada y deja cicatrices,el implante folicular suave,de pelo a pelo parece estar la mayoría de entendidos de acuerdo con que es la mejor opción.Lo del robot ARTAS que se habla mucho ahora también me atrae mucho porque al parecer acorta las intervenciones.
Veo en el foro personas muy informadas y con muchos datos de casos y doctores.Si tengo que desplazarme de Valencia,pues lo haría, pero si me recomendáis algún sitio en mi zona sería perfecto.
Doy las gracias de antemano por vuestros consejos y comentarios.
Saludos.
By jose-1
Yo tambien estoy interesado si alguien puede dar info de Valencia y si alguien conoce a INSTITUTO DERMATOLOGICO DR ALONSO de Valencia, gracias