Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola chicos, tengo un poco de rallada aunque se que aún es pronto para ponerse nervioso :roll:

... pero ya que lo que más valoré cuando leía los casos de otros compañeros es como planteaban sus miedos/problemas y el ver como estos evolucionaban me ayudo mucho a la hora de decidirme a dar el paso pues quiero compartirlo y oír vuestras opiniones.

Adjunto una foto el lado derecho que va un poco más lento, me acabo de poner el minox y peinado para atrás, ya comenté que tuve una costra que tardo más en curarse y creo que por eso va algo retrasado, en la foto se puede apreciar como hay muchos pelítos saliendo... y la textura del pelo a seis meses y poco sigue siendo como de paja y finito...

Imagen

Como lo veis? me tranquilizo un poco? :)

Muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Re_nacer,

Muchas gracias por la nueva foto y comentarios. Sí, ampliando la imagen se ven bastantes cabellos que aún son más finos, y algún otro como dices que son más pequeños, aunque cuestan más de apreciar.

Algo que he visto en varias operaciones -indistintamente del doctor/clínica- es que alguna zona siempre suele ir más rápida que otra. Quizás las costras que duraron algo más tengan alguna influencia, pero también es cierto que cada folículo y cada cabello tiene su ciclo propio, y por tanto su ritmo.

Además, esa foto particular ha sido tomada en condiciones algo "duras", sobre todo por la aplicación del minoxidil con ese efecto mojado y algo apelmazado :).

Pero como te decía a los 6,5 meses actuales deberá ir cogiendo poco a poco mayor grosor y volumen, aparte de los cabellos que puedan estar despuntando.

Un saludo,

ErinS

Gracias Erin!
Si ya lo sé :roll: ... aun mes están saliendo muchos y me quedan por salir muchos más, que el pelo nuevo aun no ha madurado, y que esta fotos sin dudad esta hecha sin compasión :lol: (pero no tiene sentido poner una foto hecha para agradar... que no me costaría mucho ya que desde los 22 años creo que nunca había tenido tanto pelo y ese, durante años y años, extraño utensilio llamado peine se ha convertido en mi compañero inseparable :wink: )... pero aun con esto y con todos los casos que he visto que a los 6 meses se veían flojos y después han tenido una evolución espectacular... cuando eres tu te comes el coco con cualquier cosita y no lo puedes remediar, jaja, lo documenté más que nada porque pensé que iría muy bien a los nuevos y que no han visto todos los casos y evoluciones ... y para que me lo recordéis :mrgreen:

Muchas gracias y un abrazo!

En una semana cumplo 7 meses de mi Re_nacimiento :lol:

Aquí unas foto de hoy:
Imagen

Como se puede ver la naturalidad es total (motivo principal por el que me decante por Bisanga) y a poco que la densidad y el engrose de los pelitos mejore un poco más (que es lo único que me tiene un poco nervioso ya que siempre he tenido la certeza que mi resultado sería muy bueno y no me gusta llevarme la contraria 8) ) estaré muy pero que muy contento.

Volver a decir que sin duda en mi caso ese enfoque conservador fue un gran acierto ya que mucha gente no se llega a dar cuenta de lo que pasa, me veen mucho mejor y no saben si he ganado peso, perdido, estoy más fuerte... :roll: :lol: ... y yo mientras pensando, no me jodas? de verdad que no te das cuenta?

Y el salir de la ducha y pasarse el peine por el pelillo ... algo que pensaba que nunca más volvería a sentir :mrgreen:

Hola Re_nacer!
Vas como un cohete amigo, me gusta lo bien perfilada que va quedando la primera línea y la naturalidad de la misma, como bien sabes aún queda mucho camino por delante pero el trabajo está ahí, como bien dices aún saldrán nuevas unidades y las que están segurían cogiendo mejor textura y grosor.
A 7 meses vista la cosa va más que bien.

Un saludo y a seguir disfrutando de tu evolución!!!

Hola Lukedorian! no conozco al tal Isidro pero gracias!! :D En la primera pagina del post puse fotos de antes y después, hace solo unas tres semana de eso, más adelante ya pondré más comparativas pero tiempo al tiempo :wink:

Gracias Mister! la opinión de un experto/referente como tu es muy importante para mi :P !!

Gracias Erin 8)

Han pasado muchas cosas :roll: ...

Nunca he sido tan inocente de pensar que esto pasaría desapercibido, simplemente he confiado en que la gente no fuese demasiado hija** y aun así tenía claro que lo que la gente piense me la trae floja y el que la gente se vaya adaptando a eso es una fase y ya en mi futuro esto estaría superado.
El tema es que llevo unas semanas que todo el mundo alucina con mi cambio, y ya no digo nada cuando decidí peinarme con la raya a un lado, porque puedo :) , la gente no paraba de hacerme comentarios, más o menos respetuosos... Aunque como es bien sabido el mundo esta lleno de pequeños miserables que a la mínima que uno mejora intentan subirse a tus hombros. El otro día un compañero del trabajo celebraba algo y estuvimos todos comiendo cosas que trajo y charlando, así que una sabandija miserable que colabora de vez en cuando en mi trabajo me mira y me dice que me vee muy diferente ¿que que me he echo en el pelo?, delante de todos y cuando toda la atención estaba en mi (ya alguna vez se me había puesto delante de mi mesa y me había echo comentarios parecidos tipo: que guaperas vas hoy... a los que yo me lo miraba y le mandaba a tomar pol culo cambiando de tema y sin ninguna delicadeza ya que me la sopla mucho este miserable, además que ese personaje con cara de mono no me conoce lo más mínimo el pobre... tengo muy muy mala leche si me buscan y no me paro ante nada, él ya ha echo todo el daño que podía a lo que puede empezar a ir con muuucho cuidado...) yo la verdad es que no me esperaba un escenario en que alguien fuese a caer tan bajo y intentará humillarme públicamente de esta manera y no supe como reaccionar, a eso que otro que esta calvito se suma y dice que en un año yo he pasado de estar medio calvo a peinarme con la raya mientras el esta más calvo... yo como si oyera llover me fui a hablar de otro tema con una compañera ignorando al resto de manera descarada. Aparte de esto decir que el resto de gente si es muy muy respetuosa y aunque el cambio es brutal (no me cabe duda de que la gente habla de mi a mis espaldas e incluso puedo llegar a entenderlo) la gente no suele ser tan pobre persona de intentar ponerte en evidencia como ese pobre desgraciado... cuando alguien alucina le digo que estoy haciendo un tratamiento y que me va muy bien e incluso entre mis amigos cuando uno hace tiempo que no me vee y vee un cambio grande y flipa los demás corren a suavizar el comentario para que yo no me sienta atacado, nunca lo he reconocido y no lo voy a hacer porque no le debo explicaciones a nadie y ya se vee que hay gente muy insegura y miserable.

Comentar también que hace unos días decidí cambiarme la raya de lado, ya que como tengo la impresión de que el lado izquierdo va un poco más lento pense que a lo mejor la raya al otro lado me quedaría mejor... ese mismo día voy a ver a mi madre y ella que me vee una o dos veces por semana al verme dice "-pero que guapo vas hoy!" y al rato voy a ver un amigo que también veo una o dos veces por semana y me suelta "pero, pero si parece que tienes muchísimo más pelo hoy!", o sea que el peinado puede ayudar muucho en estos temas.

El principal problema que me he encontrado con esto es que yo llevo casi 20 años sin ponerme un peine en la cabeza, cuando empezó a ser demasiado evidente, sobre los 20, me rape y hasta ahora. Con lo que no tengo ni idea de que peine es mejor, gomina... normalmente me pongo el minox y una gotita de gomina (ahora e descubierto una para niños muy muy suave y que da un acabado mucho más natural) distribuida un poco en la puntas y me peino, y a poco a poco voy aprendiendo sobre como peinarme, con que peine... :roll: como si hubiese nacido ayer! :lol:

Bueno espero haber ayudado con mis comentarios e impresiones, ya que a mi cuando leía los comentarios de "problemas" de los compañeros me daba un punto de realismo que me ayudo mucho a decidirme.

Un abrazo :D

Joer, tanto cambio te nota la gente con "solo" 2500 grafts...?, solo por cerrar las entradas...?...lo digo porque yo estoy en las mismas, he visto a algunos amigos y creo que no me han notado nada...pero según dices parece ser que se nota demasiado...no sé...
Entonces los que de meten 6000 grafts...? la gente flipará jajaja...

En fin, a esa gentuza que solo va hacer daño o a atacar como bien dices que les den por el culo, la envidia es muy mala y hay gente que si se muerde la lengua se envenena...que gentuza...conozco algún caso del tipo que me dices...no sé como pueden ser así algunas personas...no lo entiendo...

jaja peloncillo, ya vees que "problema" :D ya te digo que gentuza así a mi me la pela...

Piensa que yo llevo toda la vida adulta rapado y con barbita, y no por gusto :? ... y ahora me veen afeitadito con pelo larguito y con la raya a un lado y todo, un cambio de look total 8) ... :mrgreen:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7