Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Marlon53
Una pregunta foro, si decido hacerme una micropigmentacion capilar y después optará una cirugía metodo FUE se puede tener alguna complicación? Saludos
By mister-proper
Hola Marlon!

La cirugía y la micro se pueden complementar bien, no hay problema compañero.
yo personalmente veo mejor primero hacerte el trasplante y luego si vemos que la densidad nos parece insuficiente, como opción hacer una micro para dar un efecto de densidad mayor.

Saludos!
By peloncillo
La verdad es que hay casos muy buenos de mircro para dar efecto de densidad, es una opción muy válida para combinarla con el trasplante si notas menos densidad de la deseada o incluso si has optado por superficie a cubrir antes que densidad en la caso que se te agote la donante...
By pepejorileto
mister-proper escribió:Hola Marlon!

La cirugía y la micro se pueden complementar bien, no hay problema compañero.
yo personalmente veo mejor primero hacerte el trasplante y luego si vemos que la densidad nos parece insuficiente, como opción hacer una micro para dar un efecto de densidad mayor.

Saludos!
Sobre la pregunta original, yo creo que puede ser una dificultad adicional para el cirujano tener que implantar donde hay puntos que simulan cabellos. Seria bueno que alguien lo confirme o que se diga
By Dope
Yo no veo problema, la pigmentación no presenta mas que eso, una pigmentación. No hay riesgo de trasección si se implanta encima, y los pelos 'reales' se dejan asomar un poquito en el rapado para verlos bien.
By Marlon53
Gracias por sus respuestas y opiniones, la pigmentación se me hace más económico y duradero un máximo de 3 años por lo que yo ya en ese tiempo ya junte para una buena cirugía y la pigmentación pues me hace notar un corte rapado pero no estar pelon en definitiva, entonces mientras junto para mi operqcion hago notar un look con un corte adecuado a la pigmentación, saludos