- Mié Oct 08, 2014 5:46 am
Yo estoy con Minoxidil solamente.
Y al contrario que tu, no eh usado Finas porque aunque me llama mucho la atención, eh leído aquí mismo a bastantes que se quejan de efectos secundarios que no me han parecido nada despreciables. Valga decir que estube buscando justo eso, casos malos. pero.no es mi intención desanimarte; pues también eh visto muchos que les ah funcionado de maravilla. Es que en definitiva es diferente con cada quien.
Pero del Minox, me extraña que tengas miedo. Que has leído? Lo único es irritación y dolor de cabeza; a veces descamacion. Pero se me hacen cosas no importantes: Los dolores de cabeza los evitas un 50% si lo pones en seco, diría yo. La descamación la controlas fácil con un shampoo a base de Ketokonazol. Y el sheding... Es necesario y no es permanente, como lo puedes corroborar con mis últimas dos fotos, la de este mes y la del pasado.
Yo te diría que le entrarás con Minox sin dudar. Por otro lado, hay un amigo que le está dando con ambos fármacos, finas y minox. Se llama OLZ. Invitale a la plática!