Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
pues la verdad no se que pensar, que ande dando muestras me hace dudar...yo no tendria esperanzas, pero tampoco descartaría que ayudara, demosle tiempo a lucas, es un mimbro de fiar y lo esta probando en sus carnes jaja

Regístrate para ver menos publicidad

Lo pase con el traductor.

Ok chicos, no estoy seguro de la cantidad de información que ha hecho su camino a este foro, pero hay algunos hilos en otros foros que muestra lo que parece ser un tratamiento muy prometedor: . dióxido de cloro Hace un par de meses, un chino hombre con el nombre de liuxuewu comenzó publicada el HLH con respecto a una supuesta "cura" que había descubierto y patentado.

Como todos ustedes saben (o debe saber si usted ha pasado algún tiempo en los foros de pérdida de cabello) estas cosas sucede todo el tiempo. Un hombre sin historia post comienza a lanzar alrededor de la palabra "cura" azota juntos un par de fotografías cuestionables, y cobra $ 80 para un producto que "tarda 3-6 meses para mostrar resultados completos." Aceite de serpiente caída del cabello Classic. ¿Qué fue diferente sobre Liu es que en realidad ofrece muestras gratuitas de su producto, una mezcla de ingredientes que ofrecen el dióxido de cloro, a cualquier persona que quería. Yo nunca había oído hablar de alguien haciendo eso antes. Así que comencé a seguir el hilo con cierto interés. Poco después, uno de los miembros HLH, Summersnow, decidí juicio su propia versión de dióxido de cloro. Casi al mismo tiempo, SwissTemples miembros PHG veteranos comenzaron a reportar * resultados * que estaba recibiendo de un tópico no revelada: (8 fotos en orden cronológico que muestra clara rebrote rayita)

Un par de meses pasaron. Algunos de los que habían recibido muestras de CD comenzó aplicar y documentar. Informaron cobertizos INTENSAS, rápido en el comienzo, seguido por el rebrote de caseta de pelo, así como lo que parecía ser el comienzo de crecimiento del cabello que se había perdido a MPB. Ellos reportaron sus cabelleras comenzaron a sentirse más saludable, no pican MPB. Finalmente Summersnow regresó con algunas fotografías (de mala calidad, pero muy prometedores): (13 fotos en orden cronológico que aparece para mostrar la mejora drástica de la zona de la corona): http://imgur.com/vsTr7zy,dbXAEjl,aeY4cZ ... VkAP5ug#12

Hoy, SwissTemples acaba de revelar el tópico que está utilizando: dióxido de cloro mezclado con DMSO. Al igual que Summersnow. Muchos otros están reportando los inicios del nuevo crecimiento en las áreas que se cree que se han perdido a MPB. Es muy pronto para esto, pero el potencial está ahí. Personalmente creo que esto es un gran avance. Liu afirma que su tratamiento ha curado a 40 personas en China ya. Él ha publicado fotografías de resultados dramáticos en el tiempo de un año. ¿Cómo funciona este tratamiento, no tengo ni idea. Creo que tiene algo que ver con factores

hirientes y de crecimiento, en línea con los papeles Costarelis desde hace un par de años, así como los resultados limitados que vimos desde dermarolling año pasado. Yo animaría a todos los presentes, sobre todo los líderes de foros como Desmond , Pate, etc, para complacer a comenzar a investigar este tratamiento. Todavía hay muchas preguntas para las que necesitamos respuestas: ¿Cuál es el mejor régimen para combinar con este tratamiento ? ¿Todavía necesitamos AA es como aleta y dut ? ES ESTE SEGURO QUE VER A LARGO PLAZO Son los resultados a largo plazo? Etc ... Creo que hay que crear de alguna manera una manera organizada y eficiente a juicio de este tratamiento. que comienzan dijo: por favor, recuerda que esto es EXPERIMENTAL. Hay cosas desconocidas y peligros potenciales. Y este tratamiento provoca un cobertizo inicial EXTREMA de AMBOS pelo terminal y adelgazamiento. NO ENVIAR ESTA MATERIA EN TODO SU CABEZA, puede blanquear el pelo, y que sin duda se perderá un montón de pelo muy rápidamente.

He visto fotos de chicos que pierden 2 Norwoods por valor de cabello en 3 días el tiempo ... el pelo está creciendo de vuelta pero todavía parece como absoluta la tortura a quedarse calvo que rápidamente. Así que de nuevo, de dejar que la investigación y discutir este tratamiento antes de que todos empecemos a quemar nuestras líneas de cabello apagado. Te mantendré actualizados con chicos anymore fotos que encuentro. Godspeed.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://imgur.com/snZ4I8K,2pvhUEs,fCo9pX ... ,pgI0SSs#7

http://imgur.com/vsTr7zy,dbXAEjl,aeY4cZ ... VkAP5ug#12

Si alguien tiene algo de tiempo puede buscar un poco mas de información.

yo el dioxido de cloro o mms lo probe y me decoloro el pelo como a ngeorge.
por esto lo deje sin darle mucho tiempo, no llegaria al mes.
el dmso tambien lo he probado pero no junto al mms.
si a alguien le funciona, pues que lo cuente. podria ser.

pero supuestamente quema y decolora el pelo existente por lo que habría que aplicarlo solo donde ya no hay nada?

luca10 escribió:Papa pinrel, yo esperaría un tiempo mas hasta que se aclare bien todo esto.
estoy de acuerdo, si de verdad funciona lo sabremos pronto. lo que mas me gusta de este tema es que según las fotos parece regenerar donde hace años que no hay nada.

En ni humilde opinión, o es un producto que hace regenera el cabello como nunca antes emos visto, que directamente nace grueso como el de la barba, sin primero ser una pelusilla,o es un timo!

señorE escribió:En ni humilde opinión, o es un producto que hace regenera el cabello como nunca antes emos visto, que directamente nace grueso como el de la barba, sin primero ser una pelusilla,o es un timo!
es cierto, nace grueso, parece afeitado. esperemos que esos foreros sean de fiar y nos den pronto una buena noticia.

He leído que este compuesto es tóxico... No se que decir, tened muchísimo cuidado con lo que os echáis en la cabeza, no vayáis a correr riesgos.

A mi lo k m llama la atencion es k la zona donde ( supuestamente) esta naciendo pelo es k esta muy rojiza como si se hubiera depilado las entradas i le este volviendo a crecer su propio pelo es decir como cuando se depila uno el pecho i se le irrita

Yo no me fío un pelo de este producto, aconsejo huir de él. Esas fotos tienen toda la pinta de ser un fraude... Pelos que nacen con la punta gruesa... mal asunto. Desgraciadamente no todos los foreros actúan de buena fe, como la mayoría de nosotros. Y el mecanismo de acción, a parte de ser desconocido, resulta que cura mil y una enfermedades... en fin, poco fiable. Y menos fiable aún conociendo la enrevesada historia de su fabricante. Y aún menos, si vemos que los estudios al respecto son dudosos... y encima es oxidante...
Honestamente, recomiendo no hacer ni caso a este producto "milagro", no caigan en la trampa.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8