Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Aero_Furtivo
hola buenos dias

tengo una duda sobre estos productos primero mi historia ,ya habia comenado que sufria una fuerte alopecia difusa pero un mal dermatolo me dijo que era alopecia androgenetica y me receto minoxidil+propecia lo use poco mas de un año y me quede casi calvo fui con otro dermatologo y me dijo que era alopecia difusa por estres y anemia me suspendio minoxidil/propecia llevo llevo 14 meses sin uso de minoxidil/propecia y recupere un 70% del pelo perdido pero el otro 30% estan en las entradas y un leve clareo en la coronilla

ya no tengo caida de cabello y mi pelo es grueso si acaso se me cain 5 pelo al dia lo que indica que el segundo dermatologo tenia razon mi caida era difusa y la caida masiva de cabello me lo estaba causando minoxidil/propecia.
quise ir con el mismo dermatolo el segundo pero cambio su consultorio de lugar y no tengo su nueva direccion asi que fui a un tercer dermatologo para recuperar ese cabello perdido por MNXDLl/PRPCIA que no a vuelvo a salir ,el tercer dermatologo me dijo que el minoxidil si hace efecto pero que a los dos años pierde su efectividad y desaparese el pelo ganado mas pelo propio que unas veces volvia a salir otras no y que se debe de usar junto con la propecia unicamente para alopecia androgenicas una alopecia que yo no padesco...
me dijo que MNXDL al averlo usado mucho tiempo sin alopecia androgenica o alopecia areata me causo efluvio telogeno y que no sabia si era reversible o no y me mando a usar farmaka con aspoma y pastillas de pilexil para recuperar ese cabello perdido por estos dos farmacos MNXDL/PRCIA

aqui les dejo mis preguntas el cabello perdido por minoxidil que no he recuperado lo regenerare con estas lociones ?

aspoma esta carisima tendre el mismo resultado con solo usar farmaka?

son un timo estas lociones ?

conoses alguna locion para regenerar cabello en efluvio telogeno?¡¡¡¡que no sea minoxidil!!!!!

en pocas palabras recuperare mi cabello?

por favor eviten comentarios que digan que el pelo perdido por minoxidil se vuelve a recuperar ,por que yo por usar esta locion perdi bastante cabello en la coronilla llevo casi año y medio sin usarla y solo he recuperado un 70/60% de lo perdido tambien eviten al decir que sufro de alopecia androgenetica por que no es asi, si conosen alguna locion o pastillas para mi problema o que se usen en otros casos que no sea androgenico o areato haganmelo saber GRACIAS

este foro esta para ayudar a todos lo casos no para criticar como hacen muchos asi que caulquier informacion sera bien resivida :D
otra cosa que se me olvido preguntar es que si farmaka me funciona o cualquier otra locion o suero capilar y me regenera el cabello que perdi tendria que usar esa locion de por vida o el pelo gana se queda alli

para los que se pregunte que dicen las letras amarillas que casi no se ven dice: este foro esta echo para ayudar a la gente que padece de alopecia desde la alopecia estacional asta la androgenica o areata ,compartiendo anecdotas y casos , tratamientos que funcionan asta los timos y tratar de orientar y ayudar pero algunos solo critican y cierran su mente a otros tratamientos y tratan de desviar el tema o el caso hacia otro lugar en vez de tratar de ayudar ,..... lo digo por que en otros foros cerre mi cuenta por me todos me decian que el minoxdil y la propecia eran inofencivas y que los efectos secundarios eran mentales y que en caso que huviera cabello perdido por minoxdil a las 2 semanas volvia a salir y yo por mi experiencia que vivi no es asi y tambien me llovieron comentarios sobre que tengo alopecia androgenica cuando tampoco es en asi pero en fin...
si conosen alguna locion o suero para regenerar cabello comenten que toda informecion sera bienvenida y de gran ayuda y de preferencia que no sea para alopecia androgenica , ACLARO QUE NO TENGO CALVICIE ANDROGENICA

Regístrate para ver menos publicidad

pues yo le pregunte a un forero que lo uso pero no me contesto

en cuanto tu problema encontre una pagina donde abla sobre tu problema es una revista que se llama ACOFAR y pusieron bastantes sueros , ampollas , champus y lociones capilares dermatologicos y de calidad aqui esta el link
http://www.revistaacofar.com/revista/se ... nirlo.html

y te dice que ampollas o sueros o locion se combinan y te disen para que son ejemplo dice que siertas ampollas e una marca restablecen las celulas y reactiva los foliculos y le tienes que combinar con otra locion para que estimule el crecimiento de cabello , el problema es que esos tratamientos cuestan entre 50-60 euros :? pero es una informacion muy completeta

((nadie te contesta por que ablaste mal del minoxidil y la propecia en este foro tienen endiosados esos feos farmacos))

saludos

gracias toni , pero creo que regresare con el dermatologo por que en las farmacias no venden farmaka solo tienen algo llamado rougj active y no se si sea los mismo pero muchas gracias por tu informacion esta muy completa y detallada tendre que ablarlo con el derma gracias

descuida y me alegro que e halla podido ayudar aun que sea en algo xd y creo que nadie mas te contestara por que todos alogian este foro y felicitan a sus creadores péro estoy viendo que si ablas negativo del minox y la propecia te llueven insultos tambien si se trata de algo hageno al minoxidil y la propecia nadie sabe nada

en mi caso yo he mantenido mi cabello con pantogar , cistina ,biotina , levadura de cerveza y té de cola de caballo tomado y aplicado en el cuero cabelludo tambien me hecho aloe vera de sabila y aceite de emu y con eso he mantenido mi cabello no se cae y esta grueso no uso minoxidil por un problema del corazon y no lo quiero usar y espero averte ayudado en algo

saludos