Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JotaMan
He leído en el foro que a un usuario le habían salido canas, y decía que era por el Finasteride, a lo que otro usuario le respondió, ojalá me salgan a mi todo el pelo canas, así no tendré que tomar más Finasteride porque las canas no se caen. ¿Es cierto esto? ¿las canas no se caen?
By Vallarino
Bueno, cuanto más te conserve el pelo la finasterida, más posibilidades de que te salgan canas. Con respecto a que no se caen, yo creo que es un mito; yo tengo un montón y me estoy quedando calvo igualmente.

Regístrate para ver menos publicidad

By JotaMan
Pienso lo mismo que tú, lo que pasa que a los viejos que ya se les ha caído todo el pelo que se les tenía que caer sólo les queda que se les vuelva blanco

By Vallarino
JotaMan escribió:Pienso lo mismo que tú, lo que pasa que a los viejos que ya se les ha caído todo el pelo que se les tenía que caer sólo les queda que se les vuelva blanco
También es cierto que no es raro encontrar gente bastante joven con muy buen pelo y todo él cano, pero no creo que exista relación entre canas y resistencia del folículo a la AGA. Me fijaré en las próximas canas que se me caigan a ver si muestran síntomas de miniaturización... :mrgreen:

By kimosabyxx
eso siempre se ha dicho y es una chorrada inmensa !! como lo de que si usas gorras se te cae el pelo etc... son todos tonterías hoy día sabemos el verdadero porqué ...Mi padre siempre me decía que el se empezó a quedar calvo por culpa de la mili ,porque siempre iba con boina y a raíz de ahí se le empezó a caer el pelo...realmente estaba convencido de eso. Lo que es la ignorancia y la falta de información.
Yo todavía hablo con amigos que se están quedando calvos y me dicen cosas así...uno me decía que se había empezado a quedar calvo porque tenía el pelo largo desde hacía 10 años y no se lo cuidaba bien y que claro no se puee tener el pelo largo tanto tiempo porque si no te lo cuidas bien se te empieza a caer...!¿COMO?!!! Joder en 2014 y con internet no concibo escuchar estas cosas.
Una cosa es una alopecia areata, un efluvio por estrés etc...Pero La alopecia andrgenética es eso, genética y ningún factor externo va a cambiar eso y las canas no se salvan.