Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By popurri
#422547
en mi caso después de dos años con finas, el primer año 1mg cada 3 días y el segundo 1 mg cada dos días,.,., indico;
en mayo también he dejado el tratamiento.., no por secundarios sino por darle un respiro al hígado,,..
resultados;
menos caída de pelo que consumiendo finas,., ¡'¡'¡'¿?¿?¿ no sé porqué..
el caso es que me estoy animando a dejarlo definitivamente., hace 2 años caída de 100 pelos día,.., después de un año con finas caída de 50 a 80 pelos día,., ahora de 10 a 25 por día..,
la verdad es que no entiendo nada..
46 años..
saludos
By kimosabyxx
#423283
popurri escribió:en mi caso después de dos años con finas, el primer año 1mg cada 3 días y el segundo 1 mg cada dos días,.,., indico;
en mayo también he dejado el tratamiento.., no por secundarios sino por darle un respiro al hígado,,..
resultados;
menos caída de pelo que consumiendo finas,., ¡'¡'¡'¿?¿?¿ no sé porqué..
el caso es que me estoy animando a dejarlo definitivamente., hace 2 años caída de 100 pelos día,.., después de un año con finas caída de 50 a 80 pelos día,., ahora de 10 a 25 por día..,
la verdad es que no entiendo nada..
46 años..
saludos
en primer lugar la alopecia no se mide por la cantidad de pelo que se nos cae..pueden ser varios motivos por lo que se nos caiga una cantidad esajerada de pelo en ciertos momentos de nuestras vidas ajenos al AGA..
Por otro lado la AGA se manifiesta por etápas no es progresiva.. esto quiere decir que durante un tiempo determinado es cuando se manifiesta y luego se estabiliza y se vuelve a manifestar.( cuando y en que intensidad es algo que llevamos escrito en nuestros genes) es por esto que hay gente que empieza a perder el pelo muy joven pero lo aguanta hasta bien entrada la madurez y otros que a lo mejor empiezan a perder más tarde pero acaban antes pelón ,esto es debido a que unos tenemos periodos más largo de estabilidad y otros periodos más largos de miniaturización,..
No olvides que la AGA es eso miniaturización no caída del cabello aunque claro esta cuanto más debil más fácil se cae.
Avatar de Usuario
By nahirbus
#423413
popurri escribió:en mi caso después de dos años con finas, el primer año 1mg cada 3 días y el segundo 1 mg cada dos días,.,., indico;
en mayo también he dejado el tratamiento.., no por secundarios sino por darle un respiro al hígado,,..
resultados;
menos caída de pelo que consumiendo finas,., ¡'¡'¡'¿?¿?¿ no sé porqué..
el caso es que me estoy animando a dejarlo definitivamente., hace 2 años caída de 100 pelos día,.., después de un año con finas caída de 50 a 80 pelos día,., ahora de 10 a 25 por día..,
la verdad es que no entiendo nada..
46 años..
saludos
Acá tenes la respuesta:"Estabilizada de manera biológica"
By popurri
#423455
Hola foro,., nahirbus,. ojalá que tengas razón y se haya estabilizado,.,
al caso dejo el finas porque a esta edad debes asumir con dignidad lo que depara la madurez .., lo curioso es que si bien el aga no se mide por el número de cabello perdidos siempre es un factor psicológico negativo ver el cepillo cargado de pelos..,
saludos a todos
nahirbus escribió:
popurri escribió:en mi caso después de dos años con finas, el primer año 1mg cada 3 días y el segundo 1 mg cada dos días,.,., indico;
en mayo también he dejado el tratamiento.., no por secundarios sino por darle un respiro al hígado,,..
resultados;
menos caída de pelo que consumiendo finas,., ¡'¡'¡'¿?¿?¿ no sé porqué..
el caso es que me estoy animando a dejarlo definitivamente., hace 2 años caída de 100 pelos día,.., después de un año con finas caída de 50 a 80 pelos día,., ahora de 10 a 25 por día..,
la verdad es que no entiendo nada..
46 años..
saludos
Acá tenes la respuesta:"Estabilizada de manera biológica"
Avatar de Usuario
By alexin
#426223
Imagen
¿Es posible mejorar esto con finasteride?
Por experiencia sé que con minox 5% si se puede! pero no lo tolero desde hace años. Gracias, saludos a todos por este gran hilo.
Avatar de Usuario
By nahirbus
#428235
Dorian escribió:Hay 1445 mensajes en este hilo, así que acabo antes preguntando
¿Habeis llegado a alguna conclusion?
Si,hemos llegado a una.Cada cuerpo es un mundo :D
#428322
popurri escribió:en mi caso después de dos años con finas, el primer año 1mg cada 3 días y el segundo 1 mg cada dos días,.,., indico;
en mayo también he dejado el tratamiento.., no por secundarios sino por darle un respiro al hígado,,..
resultados;
menos caída de pelo que consumiendo finas,., ¡'¡'¡'¿?¿?¿ no sé porqué..
el caso es que me estoy animando a dejarlo definitivamente., hace 2 años caída de 100 pelos día,.., después de un año con finas caída de 50 a 80 pelos día,., ahora de 10 a 25 por día..,
la verdad es que no entiendo nada..
46 años..
saludos
Como te dijeron, el AGA no se mide por la caida de pelos. Otra cosa, no podes perder 10 pelos por dia. Ninguna persona sin AGA perderia 10-20 pelos por dia. Si sucede que hay etapas que cae mas y etapas que cae menos, por eso es imposible guiarse por los pelos que caen. Pero 10 pelos.. definitivamente no seria normal en ninguna persona que tenga mas de 10000 pelos en la cabeza, no dan las cuentas.

Algo que voy a discutir es eso de la estabilizacion del AGA, el AGA no se estabiliza a los 40 o 50 años, de donde sacaron eso? Para empezarla gran mayoria de las personas comienza a perder pelo etre los 30 y los 40, y muy poca entre los 20 y los 30. Tambien hay gente que comienza a perder pelo luego de los 50 años.
La estabilidad de la caida de cabello se da mucho despues, ojala fuera a los 45 años. Esto es un error conceptual que no se de donde salio, pero no tiene ni logica ni argumento cuando luego lo queremos aplicar en la practica. Seguro que no soy el unico que conoce gente que comienza a perder el pelo a los 40 y esta actualmente en proceso de avance del AGA.

Si dejarlo o continuar, eso ya esta en uno. Pero si tenes AGA y no tomas finasteride, va a avanzar tarde o temprano. La magia no existe y el AGA no se cura. Hay gente que no tiene alopecia agresiva y puede dejar finasteride que va a notar cambios tras 2 o 3 años, solo los que tienen AGA agresivo van a perder gran cantidad de pelo en el primer año tras dejar finsteride.
Avatar de Usuario
By nahirbus
#428401
pepejorileto escribió:Algo que voy a discutir es eso de la estabilizacion del AGA, el AGA no se estabiliza a los 40 o 50 años, de donde sacaron eso? Para empezarla gran mayoria de las personas comienza a perder pelo etre los 30 y los 40, y muy poca entre los 20 y los 30. Tambien hay gente que comienza a perder pelo luego de los 50 años.
La estabilidad de la caida de cabello se da mucho despues, ojala fuera a los 45 años. Esto es un error conceptual que no se de donde salio, pero no tiene ni logica ni argumento cuando luego lo queremos aplicar en la practica. Seguro que no soy el unico que conoce gente que comienza a perder el pelo a los 40 y esta actualmente en proceso de avance del AGA.
Con el mayor de los respetos te lo menciono,toma los libros y lee.
By rolo17
#432643
Gente como les ha ido con finasteride 2 o 3 veces por semana? han tenido mejoras? y respecto a los efectos secundarios?
Me seria de gran ayuda alguna buena experiencia a largo plazo con 2 o 3 tomas por semana. Soy partidario de meter cuanto menos droga sea posible al cuerpo y ademas ahorrar costos ya que sale carisima, soy de Uruguay.
Si alguno la ha llevado bien asi que cuente como va.
Saludos.
By kimosabyxx
#432735
rolo17 escribió:Gente como les ha ido con finasteride 2 o 3 veces por semana? han tenido mejoras? y respecto a los efectos secundarios?
Me seria de gran ayuda alguna buena experiencia a largo plazo con 2 o 3 tomas por semana. Soy partidario de meter cuanto menos droga sea posible al cuerpo y ademas ahorrar costos ya que sale carisima, soy de Uruguay.
Si alguno la ha llevado bien asi que cuente como va.
Saludos.
Yo empecé a tomar finas 2 veces por semana en junio de 2012 , por aquel entonces había perdido todo lo ganado con finas en el pasado (llevaba 2 años y medio que había dejado finas 1mg/día) y desde entonces la perdida a sido muy leve o casi nula pero nada de regeneración por otro lado 0 secundarios aunque cada vez que he intentado subir la dosis a 3 mg/ semana no he tardado en notar falta de líbido .

Actualmente estoy tomando 0,33 mg / día , por recomendación médica empecé a tomarlo a diario.
By kimosabyxx
#432736
nahirbus escribió:
pepejorileto escribió:Algo que voy a discutir es eso de la estabilizacion del AGA, el AGA no se estabiliza a los 40 o 50 años, de donde sacaron eso? Para empezarla gran mayoria de las personas comienza a perder pelo etre los 30 y los 40, y muy poca entre los 20 y los 30. Tambien hay gente que comienza a perder pelo luego de los 50 años.
La estabilidad de la caida de cabello se da mucho despues, ojala fuera a los 45 años. Esto es un error conceptual que no se de donde salio, pero no tiene ni logica ni argumento cuando luego lo queremos aplicar en la practica. Seguro que no soy el unico que conoce gente que comienza a perder el pelo a los 40 y esta actualmente en proceso de avance del AGA.
Con el mayor de los respetos te lo menciono,toma los libros y lee.
Totalmente deacuerdo con lo que comenta pepejorileto . De toda la vida de Dios la gran mayoría de los hombres manifiestan algo de AGA en la madurez , ya sea la coronilla , entradas o simplemente difusa , pero es a partir de los cuarenta y largos o 50 cuando casi todos los hombres empiezan a tener estos problemillas de hecho somos una minoría los que tenemos estos problemillas antes de los 30 .
Tampoco entendí nunca de donde salió eso de que a la madurez se estabiliza la alopecia , si nada más hay que mirar alrededor para ver que es precisamente en esa etapa cuando personas que nunca tuvieron ningún tipo de problema capilar empiezan a clarear y otras que ya apuntaban maneras de jóvenes terminan de rematar la faena quedándose del todo calvos.

Parece que la explicación salió de los libros , me gustaría leer algo sobre el tema para ilustrarme , que la verdad aparte de en este foro nunca escuche que a la madurez dejara uno de perder pelo.
#432772
nahirbus escribió:
pepejorileto escribió:Algo que voy a discutir es eso de la estabilizacion del AGA, el AGA no se estabiliza a los 40 o 50 años, de donde sacaron eso? Para empezarla gran mayoria de las personas comienza a perder pelo etre los 30 y los 40, y muy poca entre los 20 y los 30. Tambien hay gente que comienza a perder pelo luego de los 50 años.
La estabilidad de la caida de cabello se da mucho despues, ojala fuera a los 45 años. Esto es un error conceptual que no se de donde salio, pero no tiene ni logica ni argumento cuando luego lo queremos aplicar en la practica. Seguro que no soy el unico que conoce gente que comienza a perder el pelo a los 40 y esta actualmente en proceso de avance del AGA.
Con el mayor de los respetos te lo menciono,toma los libros y lee.
Se que lo decis con respeto, he leido tus respuestas.

El punto al que intento llegar es: hay gran cantidad de personas que comienzan a perder cabello a partir de los 40 años, tengo familiares que a los 40 años tenian un cabello que a los 60 se habia ido, me refiero a pasar de nw4 a nw6. Tambien hay gran cantidad de famosos que empezaron a mostrar signos evidentes de calvicie en sus 55-60 años, o en todo caso les ha seguido avanzando (lo cual quiere decir que no se ha estabilizado). Hay muchos famosos en esta situacion, y digo famosos para que todos tengamos acceso a sus fotos.

Quizas, lo que vos intentas decir es que el AGA agresivo que no se logra detener es aquel que se expresa a temprana edad, y que con medicacion el AGA que se expresa pasados los 40 años es mucho mas contenible. Si a eso te referis, puede ser cierto (no tengo tales conocimientos).
Ahora, si te referis a que a partir de los 45 años uno no pierde mas cabello, la realidad dice otra cosa mas alla de los libros.

En mi entender, el AGA no se estabiliza, sino que todo cabello sensible a la DHT (algunos mas sensibles, otros menos) termina miniaturizandose por estar expuesto si no medicamos. Y la unica forma de que se frene dicho proceso seria que no tengamos mas DHT circulante en las mismas cantidades, que vendria a ser similar a utilizar finas/dutas.
#432773
kimosabyxx escribió:
nahirbus escribió:
pepejorileto escribió:Algo que voy a discutir es eso de la estabilizacion del AGA, el AGA no se estabiliza a los 40 o 50 años, de donde sacaron eso? Para empezarla gran mayoria de las personas comienza a perder pelo etre los 30 y los 40, y muy poca entre los 20 y los 30. Tambien hay gente que comienza a perder pelo luego de los 50 años.
La estabilidad de la caida de cabello se da mucho despues, ojala fuera a los 45 años. Esto es un error conceptual que no se de donde salio, pero no tiene ni logica ni argumento cuando luego lo queremos aplicar en la practica. Seguro que no soy el unico que conoce gente que comienza a perder el pelo a los 40 y esta actualmente en proceso de avance del AGA.
Con el mayor de los respetos te lo menciono,toma los libros y lee.
Totalmente deacuerdo con lo que comenta pepejorileto . De toda la vida de Dios la gran mayoría de los hombres manifiestan algo de AGA en la madurez , ya sea la coronilla , entradas o simplemente difusa , pero es a partir de los cuarenta y largos o 50 cuando casi todos los hombres empiezan a tener estos problemillas de hecho somos una minoría los que tenemos estos problemillas antes de los 30 .
Tampoco entendí nunca de donde salió eso de que a la madurez se estabiliza la alopecia , si nada más hay que mirar alrededor para ver que es precisamente en esa etapa cuando personas que nunca tuvieron ningún tipo de problema capilar empiezan a clarear y otras que ya apuntaban maneras de jóvenes terminan de rematar la faena quedándose del todo calvos.

Parece que la explicación salió de los libros , me gustaría leer algo sobre el tema para ilustrarme , que la verdad aparte de en este foro nunca escuche que a la madurez dejara uno de perder pelo.
Exactamente, hay personas que jamas mostraron signos de AGA y uno pensaria que jamas lo harian, sin embargo llegado los 50 60 años les baja la densidad o aparecen clareos. Y si nos vamos a los actores, creo que mel gibson es el mejor ejemplo para esto. Miren su linea frontal en 1996 y miren ahora en 2014. bruce willis en 1996 tambien tenia mucho mas cabello que en sus ultimas apariciones sin raparse.
Yo no se de donde salio la teoria, pero que vemos personas que les avanza el AGA o que se hace evidente a partir de esas edades, esta ante los ojos de todos.
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 110