Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lars
Hola a todos

Después de consultar mucho el foro estoy cerca de decidirme a arreglar un poco mi frontal y entradas. Tengo 33 años y tomo finas (he dejado el minox por los picores horribles que me provocan).
He indagado un poco y estoy entre dos Drs: Koray y Kull
A Koray le he mandado unas fotos y ha estimado 3.000 grafts. La verdad que viendo los casos de los compañeros y teniendo en cuenta mi zona donante y receptora me ha parecido mucho pero si él lo dice, confío en él
A Kull, todavía no le mandado las fotos pero visto los casos del foro, gente con mucha menos densidad que yo, le ha propuesto una cantidad muy inferior de grafts (he visto un caso de alrededor de 2000 que me ha sorprendido)

Las ventajas de cada uno ya las conoces, pero el precio de Kull es muy tentador
Dejo las fotos para que opinéis, os lo agradeceré mucho

Solamente decir que tengo el pelo muy grueso, que en la linea frontal tengo pelo pero habría que implantar en medio del pelo, y que las entradas las tengo más despobladas pero según como me peine ni se nota.

Muchas gracias =)

Imagen
Imagen
Imagen
]http://i58.tinypic.com/15d126t.jpg[/IMG]

Regístrate para ver menos publicidad

By lars
Gracias por las respuestas tan rápidas, carluchi y javitxu2
No sé qué ha pasado con las fotos, había subido fotos distintas y ahora veo que son iguales.

Entre lo que dice el Koray a lo que me comentáis vosotros hay 1000 unidades que tal como está el precio,pues es un dineral y aunque fastidie el tema del dinero será un factor importante a la hora de decidir.

De Keser no sé mucho, la verdad, solamente que sale a 3,5 euros/graft y algún que otro caso que he visto.Investigaré un poco más.

Lo que más respeto me da, es que hay que meter algo de pelo en el frontal entre el pelo existente y podría caerse :cry:

La verdad es que se hace complicado escoger algo que será tan "importante",
gracias
Saludos!

Imagen

Hola, yo también valoraría la opción de keser. Seguro que te dice unos 1000-1250, y te deja niquelao.
Me he operado con él hace casi 3 meses y con una alopecia bastante superior a la tuya me ha puesto 1750 (y eso que le insistí, que el quería ponerme menos) y el resto de los doctores que consulte me hablaban de 2500, 3000 etc.
Además es una zona delicada ya que es la primera línea, la verdad es que yo no escatimaría con el dinero. Keser es muy muy bueno en primeras lineas.
Un saludo
Última edición por peloncillo el Dom Sep 28, 2014 6:32 pm, editado 1 vez en total.

oye por cierto , tu caso se puede decir que tiene cierta similitud con el mío. Yo me operé con Maras y fueron 1240. Echale un ojo por si te sirve de referencia. Volviendo a ver las fotos estoy totalmente de acuerdo con Peloncillo. Máximo 1500.

By lars
Veo que aquí hemos tenido todos más o menos los mismos problemas

Peloncillo, como dices a mi también me parecen muchísimos 3000, pero entiendo que Koray se guió por las foto que les dí y tengo que decir que los trabajos que he visto de él son muy buenos. Esperaré alguna valoración más de otro doctor. Desde luego si son 3000 grfts x 2,5 euros se me va del presupuesto, así que el primer paso debe ser tener más valoraciones, aunque estoy seguro que en persona me daría otra cantidad

Javitxu2, he visto tu caso y es cierto lo que dices hay bastantes similitudes. Las zonas laterales e injertos en medio de los pelos del frontal.Lo que me gustó del tuyo es que el doctor no te rasuró del todo e implantó sobre el pelo, que es lo que me gustaría si pudiera ser. Prácticamente en un par de semanas el implante es inapreciable y como la zona receptora es pequeña aunque haya caída se puede tapar con el resto. Y el resultado que tuviste es bueno, así que consideraré al Dr que indicas.
Y lo del minoxidil, eran más que picores. Era insoportable. Durante 1 año me iba bien,pero luego empezó a picarme y era insoportable. Además me produjo una especie de descamación en el pelo que incluso me afectó a la frente. Hace 3 semanas que lo he dejado y no se me ha ido completamente. Echaré un ojo al Rogaine Foam aunque tengo entendido que se compra por internet.

Pido más valoraciones y os informo
Gracias por los consejos!!

By lars
Finalmente, ya me decidido. El precio ha tenido mucho que ver y después de ver varios casos, muchos mejor dicho, todos los doctores tienen éxitos y fracaso, así que siempre hay algo de riesgo. Lo haré con Kull, pero tendrá que ser el año que viene. Obviamente postearé el caso y la evolución, y así colaborar con la gente que presta su ayuda y opinión en el foro. decir que estoy muy contento y decidido, así que solo queda tener suerte,

Slds!!

lars escribió:Finalmente, ya me decidido. El precio ha tenido mucho que ver
Si este es el factor fundamental en tu decisión creo que estás comentiendo un error, si te decides por este doctor o cualquier otro tiene que ser fundamentalmente por sus resultados, regularidad, múltiples casos vistos y si ya conoces alguno en persona mejor que mejor.
Si luego ya te gusta más de una opción por igual, me parece muy bien valorar como muy importante el precio y decantarte por este factor, pero que esta no sea la condición principal.

Con todo esto que tengas una gran y feliz evolución!

1) Gran error hacer fotos frunciendo la frente, no se aprecia la distancia real entre linea de cabello y cejas.
2) Si tu necesitas 3000grafts, alguien grado 4 necesita 20000. Al menos con esas fotos que has puesto yo no veo motivos para someterse a una operacion. Y si tu intencion es bajar toda la linea y cerrar entradas me parece una locura.
3) Comparto totalmente lo que te ha dicho el ultimo forero. Si el factor fundamental es el dinero, estas cometiendo el error mas grave. Debe ser principalmente la regularidad, luego la calidad de su trabajo, el rendimiento de los grafts.

En un caso como el tuyo, el nivel debe ser muy bueno, pues alguien que esta casi calvo a lo sumo termina con algunos cabellos mas pero en tu caso si no se logra la misma densidad si falla algo, ya obtienes un muy mal resultado. A mi modo de ver tu caso es mas para un Keser, Couto. Y yo no bajaria la primera linea, necesitarias gran cantidad de grafts para igualar densidad y no tienes 50 años, tienes cerca de 30. El AGA en 20 años puede pasar de un grado 2 a grado 6, y ahi si que te vas a lamentar gastar 3000grafts asi.

By ratm
pepejorileto escribió:1) Gran error hacer fotos frunciendo la frente, no se aprecia la distancia real entre linea de cabello y cejas.
2) Si tu necesitas 3000grafts, alguien grado 4 necesita 20000. Al menos con esas fotos que has puesto yo no veo motivos para someterse a una operacion. Y si tu intencion es bajar toda la linea y cerrar entradas me parece una locura.
3) Comparto totalmente lo que te ha dicho el ultimo forero. Si el factor fundamental es el dinero, estas cometiendo el error mas grave. Debe ser principalmente la regularidad, luego la calidad de su trabajo, el rendimiento de los grafts.

En un caso como el tuyo, el nivel debe ser muy bueno, pues alguien que esta casi calvo a lo sumo termina con algunos cabellos mas pero en tu caso si no se logra la misma densidad si falla algo, ya obtienes un muy mal resultado. A mi modo de ver tu caso es mas para un Keser, Couto. Y yo no bajaria la primera linea, necesitarias gran cantidad de grafts para igualar densidad y no tienes 50 años, tienes cerca de 30. El AGA en 20 años puede pasar de un grado 2 a grado 6, y ahi si que te vas a lamentar gastar 3000grafts asi.
+1
Piensate bien lo de la operación; como te ha dicho Pepejorileto, yo en tu estado no lo haría, y si te decides a hacerlo pasa antes por consulta de algún cirujano que te valore en persona (es gratuito). Sin salir de España tienes varias opciones, lee el foro y busca referencias por lo menos para tener opiniones cualificadas. Yo corroboro lo que comentan muchos compañeros que Couto me ha parecido un ejemplo de ética en su trabajo, habla con él (seguro hay otros que también lo son, pero yo hablo por mi experiencia)

By lars
Perdonar por todo eso tiempo sin responder,pero literalmente se me olvidó este hilo, mis disculpas.
Finalmente me estimaron 2000. Con la densidad que tengo en las zonas pobladas, habría que conseguir una densidad similar.
Todavia sigo valorando opciones
gracias x los consejos

By lars
Saludos de nuevo

Lo primero es daros las gracias por vuestros consejos, me hicieron pensar y tomar una decisión más clara.
Menos mal que por unas situaciones personales no me operé ya que en este último año, mi coronilla ha sufrido un cambio brusco y en menos de 1 mes me clareó bastante. En este caso la espera me ha servido para evitar precipitarme.
Incluso tenía una fecha programada que he tenido que anular y darme un tiempo para ver la evolución. En esa situación de estrés por la que he pasado por unos motivos personales, no era recomendable e incluso el doctor estaba de acuerdo conmigo, cosa muy honesta por su parte.
Desde luego en un futuro si me decido a dar el paso, antes programaré visitas con doctores Top. Por ahora tengo un par, pero una es para dentro de 1 año (eso ya os da una pista) asi que ahora toca calmarse y tomarse las cosas con prudencia. Le he dado una segunda oprtunidad al minoxidil pero esta vez en espuma, ya que el viñas me produjo una reacción horrible.
un saludo

PD. Ahora que veo las fotos que colgué no hacian justicia a mi estado. Mis entradas y frontal eran y son, apenas han cambiado, mucho más pronunciadas de lo que se apreciaba en las fotos.