- Mié Ago 13, 2014 8:45 pm
chascon escribió:Hola pucelano, soy nuevo en este foro pero lo leo hace mucho tiempo y tambien tengo aga. Para tu tranquilidad te comentare brevemente mi caso. Los 2 ultimos años he empezado con esto de la caida del pelo y en poco tiempo los clareos eran cada vez mas notorios hasta que me decidi a usar finasteride hace 9 meses (1mg al dia, finasteride generico). Al principio al igual que tu tambien seguia con mucha caida por mas que cuidara el pelo al peinarme, en la ducha. etc. Incluso al cuarto mes tuve una caida tremendamente exagerada y crei que quedaria calvo en poco tiempo (supongo que era por el shedding). Sin embargo la caida exagerada de pelo me duro hasta el sexto mes y de ahi en adelante el pelo lo tengo mucho mas fuerte y he recuperado muchisimo mas que al principio del tratamiento al punto de ya no tener ningun clareo. Te recomiendo que tengas mas paciencia y le des tiempo aunque tengas periodos de caidas exageradas. Yo hoydia estoy muy contento y no he tenido ningun efecto segundario salvo un dolor de testiculos que tuve al comienzo del tratamiento que lo solucione reduciendo la dosis por ese mes. Comento ademas que uso hace un año y medio champu de ketoconazol 2 o 3 veces por semana. Espero haberte ayudado. Paciencia y mucho animo. SaludosGracias x tu respuesta, se agradecen mucho la verdad. Pues si ya as leido mi caso y el tuyo es parecido al mio me alegra oir q te este funcionando. Yo la verdad q efectos secundarios d momento no e tenido en ningun aspecto. Ni dolor, ni falta de libido, ni menos eyaculacion, todo normal. Yo tamb uso KETO pero te puedo decir muy poco sobre eso xq no noto nada. Solo q el dia despues d exarmelo teng mas caspa.
MINOXIDIL VIÑAS 5% 21/3/2012 fin 15/12/2014
PROPECIA 14/5/2014
KETOKENAZOL 2% 4/4/2012 fin 2/3/2015
CicloChem 2% 6/3/2015 fin 15/4/2015
CHAMPU DUCRAY squanorm 15/4/2015
PROPECIA 14/5/2014
KETOKENAZOL 2% 4/4/2012 fin 2/3/2015
CicloChem 2% 6/3/2015 fin 15/4/2015
CHAMPU DUCRAY squanorm 15/4/2015