Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By El-pollo-loco
Pues yo no sabia lo que era un posup de esos jajaj.el tema ese de las burlas a que os referis? a que la gente comente y se ria en un momento determinado o te estigmatizen de por vida por llevar relleno en las tetas o pelo postizo? porque conozco el caso de un amigo mio que usa prote lo lleva de puta madre no se le nota.en su curro lo saben y su actual novia lo conocio asi con la peluca o el sistema y mucho mas joven que el.nadie se ha burlado de el porque no lleva algo que le quede mal.que alguno habra hecho alguna bromilla al respecto? pues probablemente si pero nada fuera de lo normal.como cualquiera de nosotros nos podemos reir en un momento dado de cualquier otra cosa y no por eso vamps a estar burlandonos de por vida.la mayoria de la gente tiene sus propios problemas para estar pendientes de la vida de los demas.yo he tenido trabajos en los que eramos muchos y a excepcion de las tipicas bromas entre compañeros nadie machacaba a nadie respecto al fisico y eso que habian operados trasplantados (recuerdo el caso de un chico que llego con una cicatriz de oreja a oreja y la zona frontal llena de costras) y nadie se burlo ni nada de eso.se comento en su momento y a otra cosa.yo me veo de puta madre con prote pero el mantenimiento es lo que me jode y la falta de seriedad de los proveedores porque si fuera fija y no tuvieras que hacer mantenimientos ni quitarla y ponerla de por vida nos importaria una mierda que fuera pelo artificial.en cuanto a la micro si te queda mal lo veo mucho peor que una prote bien puesta porque eso si seria motivo de burla permanente .la prote aunque se sepa si no se nota y queda bien la gente lo acepta y lo se por experiencia.la micro hay varios casos que son autenticas chapuzas y a ver que haces y como te quitas eso aunque reconozco que por comodidad estoy planteandomelo pero no lo veo del todo claro
By pepejorileto
Las burlas van a ser en tono bromista si son amigos, y en tono mucho mas agresivo e hirientes si uno entra en una discusion. Son cosas muy subjetivas. Tambien hay que entender que no en todos los paises las cosas estan igual de aceptadas, en latinoamerica las pelucas no tienen la aceptacion que tienen en europa (al parecer por lo que aca dicen). La burla no tiene relacion con llevarla bien o mal colocada, sino con el hecho de llevarla.

Lo que comentas es justamente lo que yo dije, la micropigmentacion te la haces, quizas no vas a tener el mejor look (como con la peluca) pero te olvidas literalmente del asunto. La peluca necesita un mantenimiento que a mi modo de ver es excesivo: blanquear nudos, pegamento, cintas adhesivas, alcohol, afeitar de forma precisa el perimetro, me olvido algo? Y todo eso no es 1 ves cada 6 meses, es una ves por semana.

Comparto absolutamente que si lograrian algo que no necesite ese mantenimiento, las cosas serian diferentes. Y si fuera de por vida pues ni hablar, seria como cualquier protesis propiamente dicha.

Sobre tu comentario de malos procedimientos, vamos.. creo que no es el punto. Desde ese punto de vista nada permanente deberia hacerse, pues todo tiene un riesgo. La micropigmentacion es bastante simple (mucho mas que un transplante) y solo se trata de ir a un lugar donde sean serios, y no caer en un tatuador que vio el curro. No hay absolutamente ningun riesgo si vas a las clinicas que vemos sus resultados. La verdad que no hay mucha ciencia detras, puntos del diametro correcto, tinta especifica que no decolora, no caer en lineas de cabello que parecen antinaturales.

No tanto por comodidad, sino por libertad. La micro (o el transplante, o no hacer nada y raparse) te da una libertad que la peluca por mas perfecta que te la pongas jamas te dara. Y creo que ahi esta la clave, en no depender de algo que uno se pega en la cabeza para sentirse bien consigo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Pollo push up significa empujar hacia arriba :) que es lo que hacen esos sostenes, tienen media copa rellena de gel o látex, con lo que el pecho es empujado hacia arriba y hacia el centro haciendo ese escote que tanto nos gusta a mujeres y hombres xD (hay también pantalones push up que empujan el culete hacia arriba :) ). Al final las mujeres entre sjetadores de relleno, maquillaje, extensiones, y tantos postizos que llevan algunas van a veces disfrazadas :D

....

En españa la gente no se mete con alguien que lleva una prótesis y le queda bien, al contrario se interesan por saber dónde la han conseguido. pero sí es de risas cuando alguien lleva una prótesis tipo peluca negra cuando es un hombre de 65 años que debería tener canas. Esto por ejemplo sí es motivo de risas, es una serie de tv y uno de los protagonistas lleva un peluquín pero en la misma serie se burlan de él, hace el papel de un hombre con peluquín, no es que el actor lo lleve en su día a día :):

Imagen

Ayer hubo gala de nuevo en GH y hubo otra vez comentarios acerca de la calva del chico este en twitter, eso sí puede ser motivo de burla para algunos que alguien se dé a conocer con una gorra y al quitársela enseñe esa alopecia. Si hubiese entrado en la casa sin la gorra y con esa alopecia nadie hubiese criticado su pelo. Porque hay otro chico en la casa joven que entró enseñando entradas y clareos y en las redes no se han metido con su pelo sino con sus dientes porque los lleva excesivamente blancos xD.

Este es el chico que digo, como veis tiene entradas y le clarea mucho por arriba pero en las redes nadie se ha metido con su alopecia porque entró así sin taparla, el motivo de burla hacia este chico son sus dientes extrablancos, y hay comentarios tipo que si se va la luz no pasa nada porque jose ilumina la casa con sólo abrir la boca xD; esos dientes tan blancos no son normales, se ha pasado un poco con el blanqueado :) :

Imagen

By Vallarino
Sáhara escribió:Pollo push up significa empujar hacia arriba :) que es lo que hacen esos sostenes, tienen media copa rellena de gel o látex, con lo que el pecho es empujado hacia arriba y hacia el centro haciendo ese escote que tanto nos gusta a mujeres y hombres xD (hay también pantalones push up que empujan el culete hacia arriba :) ). Al final las mujeres entre sjetadores de relleno, maquillaje, extensiones, y tantos postizos que llevan algunas van a veces disfrazadas :D

....

En españa la gente no se mete con alguien que lleva una prótesis y le queda bien, al contrario se interesan por saber dónde la han conseguido. pero sí es de risas cuando alguien lleva una prótesis tipo peluca negra cuando es un hombre de 65 años que debería tener canas. Esto por ejemplo sí es motivo de risas, es una serie de tv y uno de los protagonistas lleva un peluquín pero en la misma serie se burlan de él, hace el papel de un hombre con peluquín, no es que el actor lo lleve en su día a día :):

Imagen

Ayer hubo gala de nuevo en GH y hubo otra vez comentarios acerca de la calva del chico este en twitter, eso sí puede ser motivo de burla para algunos que alguien se dé a conocer con una gorra y al quitársela enseñe esa alopecia. Si hubiese entrado en la casa sin la gorra y con esa alopecia nadie hubiese criticado su pelo. Porque hay otro chico en la casa joven que entró enseñando entradas y clareos y en las redes no se han metido con su pelo sino con sus dientes porque los lleva excesivamente blancos xD.

Este es el chico que digo, como veis tiene entradas y le clarea mucho por arriba pero en las redes nadie se ha metido con su alopecia porque entró así sin taparla, el motivo de burla hacia este chico son sus dientes extrablancos, y hay comentarios tipo que si se va la luz no pasa nada porque jose ilumina la casa con sólo abrir la boca xD; esos dientes tan blancos no son normales, se ha pasado un poco con el blanqueado :) :

Imagen
Joder, menudo blanco, radiactivo. Yo probé hace un par de años con un gel de dentista y los resultados fueron muy decepcionantes, pero esto es pasarse por el otro extremo...

By Sáhara
jjajajaja pues sí vallarino, estoy convencida de que a este en las discotecas le brillan los dientes con las luces esas especiales que hacen brillar las cosas blancas xD

By pepejorileto
Pues supongo que meterse con los dientes, es diferente a meterse con el cabello no? De que superficialidad hablan? Yo creo que la mayoria andan con el cartelito de victimas por la vida, asi como los niños lloran porque no pueden tener su paleta. Estoy seguro que mas de un calvo seria tan superficial y bromista con el tema como los demas, si tuviera pelo.

By Sáhara
pepejorileto escribió:Pues supongo que meterse con los dientes, es diferente a meterse con el cabello no? De que superficialidad hablan? Yo creo que la mayoria andan con el cartelito de victimas por la vida, asi como los niños lloran porque no pueden tener su paleta. Estoy seguro que mas de un calvo seria tan superficial y bromista con el tema como los demas, si tuviera pelo.
A lo que me refiero es que este chico también tiene alopecia pero con su pelo nadie en las redes sociales se ha metido, porque entró en la casa sin gorras sin embargo sí se metieron con sus dientes. Sin embargo el otro chico entró con gorra y estaba medio twitter diciendo que qué guapo era y tal, hasta el día en que salió sin gorra y ya empezaron los comentarios del enlace que puse en la primera página. Pienso que si ese chico de la gorra hubiese entrado ya sin ella nadie hubiese dicho nada de su pelo. En las redes sociales la gente es muy cruel, y critican todo, si alguien tiene un ojo desviado ya le llaman bizco o hacen comentarios de mal gusto. El año pasado una concursante tenía los dientes muy hacia afuera y no tardaron en hacer bromas como la de estas imágenes:

Imagen

Imagen

By Sáhara
El chico se está rapando el pelo, finalmente :)

Imagen`

Ha ganado mucho a decir verdad:

Imagen

By jesusba
Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho por aquí últimamente. Si la prótesis queda bien, algunos hasta te tendrán envidia de lo bien que queda, lo mas joven que pareces, lo bien que se te ve.... Etc etc

By Vallarino
jesusba escribió:Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho por aquí últimamente. Si la prótesis queda bien, algunos hasta te tendrán envidia de lo bien que queda, lo mas joven que pareces, lo bien que se te ve.... Etc etc
+1

Puede que el mantenimiento sea un coñazo, pero desde un punto de vista estético es como mejores resultados he visto. Para que un trasplante quede realmente bien tienes que partir de una alopecia no muy avanzada y estar dispuesto a gastarte bastante pasta, generalmente. Aunque, obviamente, si es posible, siempre es mejor lucir tu propio pelo.

Y a mí lo de la micropigmentación es que me parece un poco de chiste: gastarse tanto dinero (sin olvidarnos de los futuros retoques, o que ocurrirá cuando tengas cierta edad y ya no te apetezca ir rapado, sino lucir el típico peinado alopécico de persona mayor) para aparentar que llevas un aspecto que casi nadie quiere llevar... Ya me parece un poco el colmo.

By Sáhara
Lo mejor es raparse a mi parecer, os aseguro que los que decís que os queda fatal el pelo rapado estáis mucho mejor así que con pelo escaso, llegado un punto. Cuando más segura de mí misma me he sentido era cuando llevaba la cabeza rapada :)

By pepejorileto
La prótesis esteticamente es lo mejor, mejor que casi cualquier transplante, mejor que la micro y ni hablar de raparse. De hecho, la mitad de los hombres irian mejor con una prote que con su propio cabello, pues no todos tienen un cabello voluminoso y de buen textura para darle forma a gusto. Pero asi como eso es un hecho, tambien es un hecho que es algo artificial, que tenemos que sacarlo y ponerlo. Es un parche, pues oculta el problema que sigue estando debajo.

El transplante, salvo casos nw5 y nw6 con zona donante limitada en personas jovenes (40 para abajo), da excelentes resultados y creo que en el foro hay casos de sobra para poner de ejemplo. Me refiero a casos nw3 y nw4, donde con 2500 a 4000uf quedan perfectos. Claro que tiene un gran costo, pero tiene una gran ventaja, una vez que te lo hiciste, es tu cabello, me parece que no podemos comparar algo natural con algo pegado. Es mas caro, es mas dificil, pero es una solucion y no un parche.

La micropigmentacion no cuesta tanto dinero, un transplante si. Es verdad que la micro tiene una edad limite, nadie con 50 años puede hacerse una micro pues seria medio ridiculo. Pero tambien es ridiculo un viejo de 50 años con pelo pegado a la cabeza. De todas formas la micro no anula una futura prote o un futuro transplante, por lo cual es compatible con cualquier cambio (rapado, cabello natural que quede, prote, transplante).

Raparse, lo mismo a los 50 no va. Y no veo mucha diferencia con una micro, es un rapado sin que se noten calvas. Raparse no es para cualquiera, como tampoco la prote. El que se rapa, es porque entiende que no todo pasa por su imagen y mucho menos por su pelo. El que usa la prote, cree que todo pasa por su imagen. Son dos visiones diferentes. Me refiero a hombres, en mujeres es un tema aparte.

By Sáhara
Bruce willis tiene más de 50 años y va rapado, y tengo algún conocido que lleva rapado desde los 20 y se acerca a los 50. Así que creo que te equivocas con lo de que un hombre de edad no puede llevar la cabeza rapada. Otro ejemplo es Patrick Stewart

Imagen

By pepejorileto
pero son personas completamente calvas, yo me referia al rapado, no al calvo que no tiene nada para rapar mas que los laterales. personas de esa edad rapadas con cabello son pocas. si eres famoso vale cualquier cosa, hasta el cabello verde. de todas formas mas a favor de la micro si crees que a los 50 es un buen look. yo mucho no lo veo por las calles, pero cada sociedad tiene sus tendencias.

By Sáhara
pepejorileto escribió:pero son personas completamente calvas, yo me referia al rapado, no al calvo que no tiene nada para rapar mas que los laterales. personas de esa edad rapadas con cabello son pocas. si eres famoso vale cualquier cosa, hasta el cabello verde. de todas formas mas a favor de la micro si crees que a los 50 es un buen look. yo mucho no lo veo por las calles, pero cada sociedad tiene sus tendencias.
Es que tú no vives en España, aquí el rapado abunda mucho entre jóvenes y personas de la tercera edad. Ah y yo llamo compeltamente calvo a alguien sin un pelo en la cabeza proque tiene alopecia total, estas personas no son completamente calvas y bruce willis menos, porque él arriba cuando se deja crecer el cabello tiene algo de cabello. Prefiero un hombre que no se pinte la cabeza y la lleva rapada sin más.