Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alpantana
probablemente sea una tonteria, pero no encuentro otra explicación. hace 3 meses compre este producto...

http://www.cebanatural.com/reductaplus- ... 40-22.html

logicamente para adelgazar, mi unico tratamiento para la alopecia en ese entonces era un champu de cafeina y el aceite de semillas de calabaza. tratamiento que sigo a dia de hoy, comencé con estos productos al mismo tiempo.
al cabo de apenas una semana mne lleve una grata sorpresa, la caida se paro casi a 0. estaba alucinando nunca habia visto tan poca caida. por otro lado el producto para adelgazar era suermalo y apenas lo use 15 dias, ni se me paso por la cabeza que podia afectar a mi cabello. y mas cuando como dije, empece al mismo tiempo con un champu nuevo y el aceite .

pues volvio la caída igual que antes, pense quue habia sido porque no me lave la cabeza tan seguido como al comienzo pero no a dia de hoy puedo asegurar que esos 15 dias de gloria no han sido por el champu ni por el aceite.

nunca me habia sucedido algo asi, creeis que fue debido a ese producto? , pòr cierto al final acabe tirando un bote completo sin abrir.
By alpantana
despues de pararseme la caida me entusiasme y compre biotina vitamina d y magnesio, digo esto porque veo que este producto tambien tiene, asi que debe de ser otra sustancia la del milagro
no puedo pegar la tabla nutricional, si alguien lo consigue que lo haga, por favor.

Regístrate para ver menos publicidad

By peloncillo
Como es que no sigues con el producto? tira con el 6 meses y mira a ver si te funciona...

By alpantana
porque pensé que era por el champú o el aceite, pero ahora me doy cuenta que no. lo que mas me extraña es que a la semana de tomar el producto me paro la caída. cosa que me mosquea porque en una semana no entiendo que pudo haber funcionado. mira que le he dado vueltas y no veo otra solución.

By peloncillo
Entonces prueba otra vez con ese producto y sin usar otro tratamiento a ver que pasa...

By Lanjaron
Quizás es la dosis de las vitaminas y demás, ese producto con 1 toma tiene 400% de la cdr de biotina normalmente en las pastillas suelen tenre 100% o 200% (para alopecicos necesitamos mas)

By peladono
Lanjaron escribió:Quizás es la dosis de las vitaminas y demás, ese producto con 1 toma tiene 400% de la cdr de biotina normalmente en las pastillas suelen tenre 100% o 200% (para alopecicos necesitamos mas)
Coincido , lo mejor que podes hacer es intentar probar agregarle al combo que armaste :vitamina c,e,b,etc es decir las que tiene el producto , yo arrancaria agregando las que aparecen en mayor cantidad poco a poco

By alpantana
puede ser, voy a empezar por la biotina, actualmente estoy tomando 5 mg subire a 10 mg y vere que pasa.

By alpantana
si en una semana no veo mejora subiré la dosis de vitamina D . se que me vais a decir que una semana no hay tiempo de mejora, pero es que con el producto lo hubo.

alguien puede recomendarme alguna otra vitamina que se encuentre en el producto, para seguir probando ?

cuales creéis que tienen mas posibilidades de haber funcionado?

By alpantana
bueno, la vitamina D no es , porque el producto solo lleva 3,5 ug por 100g y yo llevo tiempo tomando 20 ug y al dia y nada

By alpantana
magnesio descartado tambien,ya que tambien he estado tomando gilko biloba con magnesio con dosis superiores a las del producto.

By alpantana
descartada la vitamina C , y vitamina B6 por unas capsulas para la caida que contienen mas cantidad de la que tomaba con el producto. sin embargo zinc tenia muy poco asi que lo pondre en la lista

voy a ver el aceite de calabaza me puede ayudar a descartar algo mas.

By alpantana
Información nutricional del aceite de calabaza

40% de proteínas.
5% de hidratos de carbono.
40% de ácidos grasos insaturados.
20% de fibra.
Vitaminas: vitamina D, E y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6).
Minerales: manganeso, magnesio, potasio, hierro, zinc y cobre.
Otros: cucurbitacina y fitoesteroles.

pues lo unico que no estoy tomando es esto....

yodo

nicotinamina

acido pantotonico

acido folico

calcio

fosforo

sodio

mangan

selenio

cromo

vitamina B12

vitamina A

By alpantana
por casualidad tengo un bote de supradin asi que podre descartar algunas mas, quedándome las siguientes que probar...

cromo 4,3 ug

mangan 1,3 mg

potasio 1250 mg

calcio 600 mg

sodio 291 mg

acido folico 141 ug

nicotinamina 13 mg

fosforo 480 mg

si conoceis algun producto comentadmelo

By alpantana
si alguien ha tomado alguno de estos productos en estas cantidades que me lo diga y asi me ahorro probarlos