Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By oxfcrash
Buenas

Hace 2 días fui donde un dermatologo por un tema de caída del cabello por seborrea y exceso de grasa. Este me receto un preparado de farmacia según el para solucionarlo(no le creí). El problema radica que no lo catalogó dentro de alguna rama de productos que conocen en el foro(keto,minoxidil,finas,loción, etc) y solo me recomendó echármelo 1 vez cada día por 1 mes.

Sin mucha confianza compre el producto( es un liquido preparado) y me lo eche un poco en la cuero cabelludo grasoso, mi sorpresa fue que a la hora de echármelo noto el pelo menos grasoso, mas manejable, mas fuerte y al lavármelo poca caída. Me parece raro ya que se que no existen "producto milagrosos". He seguido 3 días con esto y de grasa nada y el cabello mas fuerte, hace 1 semana la grasa se producía al día siguiente de lavarme con ketoconazol.

El compuesto del preparado contiene esto:

-Ácido salicílico 4g
-Resorcina 4g
-Glicerina 3g
-Clobetasol 20g
-Alcohol 160 cc

No tiene ninguna nombre ni instrucciones, solo dice " Preparado N*10"

Alguien podría decirme si esos ingredientes sirven para el cabello y la grasa(como al parecer lo hacen conmigo) o alguien lo uso previamente en un producto parecido y con que resultados?

Gracias
By toning_27
no tengo ni idea a ver si hay alguien que sabe del tema

Regístrate para ver menos publicidad

By minolta
Ojo con el Clobetasol pq es uno de los corticoides más potentes, para una dermatitis seborreica es preferible el sulfuro de selenio o la brea de hulla, huye del clobetasol