Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pellosimpuma
Muy buenas a todos los foreros. Queria informaros que he sido el primer cliente de la nueva temporada de la clinica Fuexpert. Operado el 4 y 5 de Septiembre de 2014. Agradeceros a todos la vital informacion que aportais ya que sin vosotros hubiera sido imposible el gran paso que supone una cirujia capilar sin estar en unas buenas manos. Agradecer enormemente al Dr. Couto y sus profesionales el trato y la profesionalidad desde el primer minuto que llegue a la consulta. Algo que me gusto muchisimo del Dr. Couto es que no solamente te opera y ya sino que te planifica tu presente y futuro capilar con metas realistas. Mi operacion tenia el handicap de pelo muy fino,con mucha entrada y despoblamiento hasta practicamente formar la famosa isleta. En proximas fechas pondre mis fotos post operatorias y todo el proceso hasta alcanzar el año. Cualquier duda o sugerencia estare encantado de responderos. Perdonar que no cuelgue aun ninguna foto pero estoy a expensas de recibirlas de la clinica. Igualmente ahora os enviare fotos de mi estado anterior sobre Enero Febrero del 2014.
By Pellosimpuma
Por cierto perdonar la falta de informacion. Mi estado capilar es norwood 3. Llevo desde Enero con Proscar 1/4 y 35 años. Nunca antes medicado

Regístrate para ver menos publicidad

By mjcabmat
espero que el resultado sea muuy bueno. yo estoy ñpensando en hacerme un trasplante, podrías decir la dirección de la clínica fuexpert así como cuánto te costó el tratamiento?' gracias

By carlos79
Hola pellosinpuma!!

Por favor podrías dar algún dato más sobre la operación??

Sería interesante conocer el desglose de grafts (si lo tienes), técnica de extracción utilizada....en fin todo!! :mrgreen:

Esperamos esas fotos!!

By Pellosimpuma
Buenas compañeros. Entre mañana y pasado mañana cuelgo las fotos de mi operacion y el desglose de grafts. Toda la extraccion debido a las caracteristicas de mi pelo fino se hizo con punch manual. Cualquier duda o consulta estare encantado de responderos

By Pellosimpuma
Buenas tardes. Tengo como había dicho antes 35 años y comencé a perder el pelo muy lentamente desde los 25
Este fue el desglose de grafts.

Total de UFs implantadas 2040
1 pelo - 321
2 pelos- 1265
3 pelos- 413
4 pelos- 41

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By y3ah
Muy buena primera linea, muy natural y estetica como siempre. Mucha suerte pellosimpuma!!

By Pellosimpuma
Buenas compañeros, gracias por los ánimos. estas son las fotos de hoy a los 17 días de operado, perdonad la calidad si no es la mejor, yo me veo fenomenal con todo el pelo injertado y la verdad muy contento con el diseño y la densidad, a los 12 días aun me quedaba alguna costra pequeña que tuve que ayudar a caer con las recomendaciones del doctor... ahora solo tengo algo de picor en la zona donante y algunos pinchazos cuando apoyo, pero me advirtieron que podía suceder esto y que sería normal, muy poca rojez. El doctor también me quitó una verruga que tenía en el mismo centro de la línea y ha curado perfectamente. Joer como siento que este pelo ahora se va a caer..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By lukedorian
valla casos los de couto a esto me referia cuando decia antes en algun otro hilo, no se si sera por los pacientes o si son alopecias relativamente leves, pero este Dr. se le ven los resultados buenos desde el dia 1 y es que parece que los pacientes de el no pasan por el dichoso desierto o al menos esa es la impresion, muy buena vibra la que trasmite Couto, muy buena, todos los pacientes que salen fuera en especial a turquia, con alopecias mucho mas evolucionadas, para estas fechas cuando este forero enseña sus fotos, estan ya super pelaos, con el dichoso desierto, es por eso que digo que si a lo mejor tendra algo que ver el grado d alopecia con los resultados finales.
Dr Couto, alias EL ANTIDESIERTO, este tio vale cada centimo que se le pague eso esta claro, creo que no le he visto un solo caso malo ni regular ni en entredicho, lo cierto es que solo veo alopecias cuando mucho grado 3.

By megalodon
Perdona que te contradiga Lukedorian pero no es que Couto opere mal , que lo que veo lo hace bien pero..... Es que todas su operaciones son muy muy lights , o son casos de chicos muy jovenes con apenas alopecia o son casos como éste, un chico con 36 años, muy pocas entradas y mucha densidad para su edad lo cual es éxito asegurado en la operación. Lo que vengo a decir es que aún estoy esperando uno o mas casos complicados con reparaciones, o injertos de 4000 grafts para arriba. Y eso de que vale cada céntimo que se pague lo veo muy frívolo y sobrado, ya que no todos tienen ése dinero para pagar una operación y todos sabemos que los precios y más en España están muy disparados , asique no , lo siento pero el precio que pide no me parece lo que vale.