Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By busines
hola gente, ya estoy casi cumplo los 3 meses de la utiliziacion del minoxidil y los resultados se puede apreciar a simple vista. Me aplico el farmaco 2 veces al dia ( muchas veces no puedo 2 ), sin embargo siempre me aplico una.
ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen

ANTES:
Imagen

DESPUES
Imagen

El tema shedding no lo sufri y si lo sufri fue muy poco que ni me di cuenta.
By foromelenas
el minoxidil va muy bien y regeneras pelo de una manera espectacular, el problema es que al cabo del tiempo el cuerpo lo rechaza y aparece la descamación, picores, quemazón, etc.

no sé si debido al minoxidil o al alcohol que lleva la formulación. al fin y al cabo estás echando alcohol a diario sobre tu cabeza

Regístrate para ver menos publicidad

By busines
foromelenas escribió:el minoxidil va muy bien y regeneras pelo de una manera espectacular, el problema es que al cabo del tiempo el cuerpo lo rechaza y aparece la descamación, picores, quemazón, etc.

no sé si debido al minoxidil o al alcohol que lleva la formulación. al fin y al cabo estás echando alcohol a diario sobre tu cabeza

Tienes razon,tube picores. descamacion y mareos al principio solamente las 2 primeras semanas de empezar el tratamiento. Pero ahora lo que observo , es que mi piel se acostumbro al tonico debido a que no estoy sufriendo efectos secundarios hace apropximadamente 1 mes

Regístrate para ver menos publicidad