Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ObsesivoDelPelo
Pues he empezado desde hace cinco días con finasteride de 1mg por día. Me han hecho una fórmula magistral en farmacia a base de cápsulas y me cuesta 35 euros 100 cápsulas. Una auténtica ganga en comparación con lo que me gustaría propecia (45 euros 28 pastillas pero claro, tengo la duda de sí la fórmula magistral de farmacia es igual de fiable que las marcas comercializadas. Alguna experiencia o dato empírico que me saque de dudas?

Gracias

A todo esto, de momento no noto ningún efecto secundario (tampoco disminución en la caída) ¿cuándo debería notar algún tipo de efecto en caso de que se dieran?
By Nico
Hola como estas !

Hay mucha gente que toma el finas de esta manera, seguramente lo que haces es triturar Finasteride 5mg y dividirlos en capsulas de 1mg, en si tendria que ser lo mismo.

Para ver resultados tienes que tener paciencia, puede llevarte 7/8 meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By freddyde
Si es una farmacia registrada si es segura, aquí en méxico la farmacopea exige lineamientos a ciertas farmacias que también se dedican a preparar formulas magistrales, comprueban que dichas farmacias denominadas también droguerías cumplan con los estándares para la preparación, seguridad y efectividad de los principios activos. Tendría que funcionarte bien puesto que el principio activo fue adquirido a algun laboratorio farmacéutico en forma de polvo. Lo que haría la farmacia además es envasarla y dar el gramaje preciso con los cuidados necesarios de humedad, temperatura etc...

Regístrate para ver menos publicidad