Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pipol
Buenas tardes compañeros.
Llevo cosa de un mes comprando Finasterida Aurobindo 5mg y partiendolo en 5 cachitos.
Mi problema es que llevo unos dias con bastantes molestias en el estomago, cuando mientras tomaba Alocare 1mg nunca me habia pasado (excepto cuando me excedia en las comidas :mrgreen: ).

¿Sabeis si tiene algo que ver?
La dosis mas o menos andara por el mg, pero igual al estar la pastilla "abierta" o algo asi...

Un saludo y gracias de antemano.
By freddyde
No, no tiene nada que ver

Regístrate para ver menos publicidad

By Alado
Pipol escribió:Buenas tardes compañeros.
Llevo cosa de un mes comprando Finasterida Aurobindo 5mg y partiendolo en 5 cachitos.
Mi problema es que llevo unos dias con bastantes molestias en el estomago, cuando mientras tomaba Alocare 1mg nunca me habia pasado (excepto cuando me excedia en las comidas :mrgreen: ).

La dosis mas o menos andara por el mg, pero igual al estar la pastilla "abierta" o algo asi...

Hola Pipol,

Por que cambiaste de Alcare a 5 mg partido en trozos¿? Yo precisamente he hecho lo contrario buscando mejoría.

Un saludo.

By Pipol
Alado escribió:
Pipol escribió:Buenas tardes compañeros.

Hola Pipol,

Por que cambiaste de Alcare a 5 mg partido en trozos¿? Yo precisamente he hecho lo contrario buscando mejoría.

Un saludo.

Por que el Alocare son 30€ mensuales mientras que el finasteride 5mg en cachitos me cuesta 10€ para 5 meses.
Y si el principio activo es exactamente igual...

By Alado
Yo compro Alocare 98 pastillas 67,50 €.

Llevo un mes desde que cambie proscar por Alocare, de momento no hay cambios significativos.

Pero esperare un poco.

Un saludo.